Reclamar tarjetas revolving

¿Quieres reclamar los intereses de tu tarjeta revolving?

Si eres uno de los afectados de tarjetas revolving, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Te asesoramos, resolvemos tus dudas, presentamos la reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco.

reclamar tarjetas drevolving

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación y demanda sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo
Sólo nos pagarás al final, el 15% + iva de la cantidad recuperada y las costas que pagará el banco

Las opiniones de nuestros clientes

Qué nos diferencia

Más de 6000 sentencias ganadas y 95% de casos de éxito

+ 6000 sentencias ganadas

Más de 10.000 reclamaciones en el último año y un 95% de casos ganados

Transparencia en las condiciones

Transparencia en las condiciones

Condiciones transparentes y sin trampas. Te resolvemos todas las dudas

Abogados reclamaciones

Abogados reclamaciones

Abogados especialistas en reclamaciones y deuda bancaria desde hace más de 10 años

Abogados tarjetas revolving

Asesority es una plataforma de abogados especializados en reclamar tarjetas revolving y abusos bancarios.
Llevamos reclamando a los bancos desde 2013 y ayundando a anular el contrato de tarjetas revolving por usura desde 2017.

¿Cuáles son las tarjetas revolving que más reclamamos?

Listado de tarjetas revolving más habituales, reclama y consigue anular los intereses pagados.

¿Cómo reclamar los intereses de tarjetas revolving?

Para reclamar una tarjeta revolving, hay que presentar un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente del banco o de la entidad financiera de la tarjeta, solicitando la nulidad de los intereses por usura y por no superar el control de transparencia.

Si estas buscando un modelo de reclamación de tarjeta revolving, nuestro consejo es que no te compliques más la vida, y déjalo en manos de abogados especializados en reclamar tarjetas revolving. Lo hacemos todo online, con consulta GRATIS y sin pagar nada por adelantado para reclamar y presentar demanda al banco.

¿Cómo anular una tarjeta revolving?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

Reclamar tarjetas revolving, preguntas frecuentes

Puedes reclamar tu tarjeta revolving sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo ya que sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación un 15% + iva de la cantidad reducida recuperada.

Para saber si tu tarjeta es revolving sólo tienes que ver el contrato de tu tarjeta o los extractos y buscar el sistema de amortización revolvente y el tipo de interés que se aplica.

No tienes un tiempo máximo para reclamar tu tarjeta revolving. Puedes reclamar incluso aunque el contrato de la tarjeta haya sido cancelado hace años.

El procedimiento de reclamar y presentar demanda de tarjeta revolving, tiene una duración media de 8 meses, pero puede reducirse a 2 o 3 meses en caso de acuerdos o allanamiento a la demanda por parte del banco (no se oponen a la demanda y reconocen la usura de los intereses); pero también puede superar los 18 meses en caso de algunos Juzgados saturados, o cuando el banco recurre las sentencia.

En términos generales, si un juzgado declara nula tu tarjeta revolving puedes recuperar hasta el 100% de los intereses pagados, quedando obligado a pagar únicamente el capital que te prestó la entidad.

Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito en la que todas las compras o disposiciones de efectivo que se realizan con ella, quedan aplazadas automáticamente. De este modo, el usuario de la tarjeta puede realizar el pago de estas compras en plazos.

Los intereses de las tarjetas revolving son muy elevados, y lo normal es que sean superiores al 20%. Esto supone que los pagos aplazados y las disposiciones en efectivo, generen unos interesen que pueden suponer pagar más del doble de las compras realizadas. La deuda aumenta sin límite.

Los Intereses son abusivos y usurarios según la Ley de represión de la usura, cuando «se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso ”.

Por norma general un interés del 22% es razón más que suficiente para reclamar tu tarjeta revolving por intereses abusivos.

También se pueden anular los intereses, por la falta de transparencia en el momento de contratación de la tarjeta. Es decir cuándo el consumidor desconoce las condiciones de la tarjeta, porque no le informan de ellas, o porque en el contrato que le entregan estas condiciones no superan el control de incorporación. Esto es muy habitual, al tratarse de condiciones prerredactadas con cláusulas ilegibles, por el diminuto tamaño de la letra, su redacción farragosa y complicada, o figurar el tipo de interés en un anexo.

Con la nulidad de los intereses sólo tienes que devolver las cantidad dispuesta o gastada con la tarjeta, SIN INTERESES. Puedes reducir la deuda y recuperar el dinero pagado de intereses.

Te aclaramos las dudas para reclamar tarjetas revolving

Si eres uno de los muchos afectados de tarjetas revolving, y no sabes que hacer, vamos a resolver las dudas más frecuentes para reclamar.

También puedes hacer un consulta gratis a un abogado tarjetas revolving.

Asesority es un despacho de abogado online, que te ayuda en tus reclamaciones bancarias.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Te ayudamos a reclamar online los intereses de
tu tarjeta revolving

Sin pagar nada por adelantado


No necesito más información, quiero reclamar ahora