Reclamar intereses Abanca
¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu préstamo o tarjeta Abanca?
Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de Abanca te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.
Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.
Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación
Reclamación y demanda sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo
Sólo nos pagarás al final, el 15% + iva de la cantidad recuperada y las costas que pagará el banco
Ventajas de reclamar con Asesority
+ 6.000 sentencias ganadas
de abusos bancarios
Más de 12.000 reclamaciones bancarias en los últimos años y un 95% de casos ganados
Sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo
Condiciones transparentes y sin trampas. Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación
Con un abogado especializado para tu reclamación
Abogados especialistas en reclamaciones y deuda bancaria desde hace más de 10 años
¿Qué es una tarjeta revolving Abanca?
Cada vez es más habitual encontrarnos con tarjetas revolving tanto de Abanca, como de otras entidades financieras pero, ¿Qué son exactamente?
Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito en las que el titular puede gastar hasta un límite establecido y luego pagar la deuda en cuotas, sin tener que pagar el saldo completo al final de cada mes. Estas tarjetas permiten al titular hacer uso del crédito disponible en cualquier momento, siempre y cuando no se supere el límite de crédito establecido.
Sin embargo, las tarjetas revolving suelen tener tasas de interés más altas que otras tarjetas de crédito y pueden llegar a ser muy costosas.
El problema que presentan este tipo de tarjetas es que desde el momento de contratación y durante todo el período se aplican cláusulas abusivas, usuarias y desproporcionadas.
Las tarjetas revolving han sido objeto de controversia y crítica por parte de los defensores de los derechos del consumidor por como se promueven y se utilizan. En la mayor parte de los casos existe usura en los intereses, dado que estos superan los valores establecidos en las tablas del Banco de España.
El Tribunal Supremo ha condenado a las entidades bancarias que emiten estas tarjetas en varias múltiples ocasiones (Sentencia del 4/03/20 y Sentencia del 25/11/15), anulando los intereses de tarjetas revolving por usura, al ser superiores a la media de estas tarjetas, que ya es muy elevada.
Reclama tu tarjeta revolving Abanca
El principal problema de las revolving con cuota fija de Abanca, son los intereses excesivamente altos que se aplican.
Además, se declaró que existe falta de transparencia durante el contrato, por lo que el consumidor puede realizar la reclamación de la tarjeta revolving de Abanca, y esto es algo muy importante por los siguientes motivos:
Recuperar dinero de los intereses
Cuando el juicio sale a favor del cliente, todos los intereses de la tarjeta que han sido pagado durante el tiempo durante el pago de las cuotas, así como las comisiones, son devueltas.
Es decir, si llevas pagando dicho servicio durante tres años y el concepto del pago la gran parte del dinero va a intereses, es muy importante que pienses en reclamar intereses de la tarjeta revolving de Abanca ya que puede suponer un muy buen pellizco del dinero.
Son muchos los casos que no sólo han conseguido saldar la deuda real, es decir, el dinero solicitado sin ningún tipo de intereses ni comisiones, si no que, además, ha sobrado dinero para la persona.
Anular tarjeta revolving Abanca
Además, al declararse nulo el contrato, no sólo se salda el importe sin intereses, sino que, además, la tarjeta ya deja de “existir”, es decir, es anulada y no tendrás que preocuparte de cancelarla, anularla, ni nada por el estilo.
Proceso reclamación de la tarjeta revolving de Abanca
El proceso puede llegar a asustar un poco pero en realidad es un proceso sencillo y fácil cuando estás bien asesorado.
Para poder hacer la reclamación solo necesitas una copia del contrato y un recibo o extracto, con esto se podrá comprobar el tipo de interés aplicado y el año de la contratación.
Con estos datos, nosotros revisaremos a fondo todo el contrato, para que así no tengas que preocuparte de nada más que de recuperar el dinero pagado injustamente. Una vez realizada la reclamación con éxito, el contrato es declarado nulo y los intereses pagados te serán devueltos.
Realizar la reclamación merece mucho la pena, no existe riesgo, por lo que no tienes nada que perder y todas las de ganar.
¿Cómo anular una tarjeta o préstamo Abanca?
Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.
Cubre el formulario con tus datos
Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.
Firma online condiciones para reclamar
Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.
Revisamos la viabilidad y reclamamos
Revisamos la documentación y si es viable, presentamos reclamación al banco.
Presentamos demanda en el Juzgado
Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.
Conseguimos acuerdo o sentencia
Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.
NO PIERDAS MÁS TIEMPO
Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving
Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.