Reclamar intereses Abanca

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu préstamo o tarjeta Abanca?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de Abanca te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses abanca

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Tarjetas revolving Abanca

Son cada vez más utilizadas lo que se conoce como tarjeta revolving de Abanca, así como de otras financieras, pero, ¿En qué consisten? ¿Realmente existe un problema? ¿Y una solución a ese problema?

Pues bien, este tipo de tarjetas son un servicio financiero muy utilizado, no solo por esta entidad, si no por muchas otras y te dan la oportunidad de aplazar el pago de las compras y devolver dicho dinero en cuotas mensuales.

Todo esto suena bastante bien y bonito, pero, existen una serie de intereses, además de otras comisiones añadidas.

Ahora bien, ahora que sabes en qué consisten, ¿Existe un problema con ellas? Más que un problema, todo dependerá del tipo de uso que le hayamos dado a dicho servicio y del tipo de contrato firmado. 

Pero sí, son muchos los consumidores que han empezado a percatarse de que realmente existe un problema con ellas, ya que son muchas de ellas que traen unos intereses TAE demasiado altos e incluso llegando a ser abusivos. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Es más, en 2016 el Tribunal Supremo declaró a favor del consumidor, por lo que, gracias a ello, los contratos quedan anulados. 

Pero, ¿Esto qué significa? ¿Por qué?

Abanca reclamación tarjeta

El principal problema de las revolving con cuota fija de Abanca, es lo que hemos mencionado con anterioridad, los intereses excesivamente altos que pueden llegar al 25%.

Además, se declaró que existe falta de transparencia durante el contrato, por lo que el consumidor puede realizar la reclamación de la tarjeta revolving de Abanca, y esto es algo muy importante por los siguientes motivos:

Recuperar dinero de los intereses

Cuando el juicio sale a favor del cliente, todos los intereses de la tarjeta que han sido pagado durante el tiempo durante el pago de las cuotas, así como las comisiones, son devueltas. 

Es decir, si llevas pagando dicho servicio durante tres años y el concepto del pago la gran parte del dinero va a intereses, es muy importante que pienses en reclamar intereses de la tarjeta revolving de Abanca ya que puede suponer un muy buen pellizco del dinero. 

Son muchos los casos que no sólo han conseguido saldar la deuda real, es decir, el dinero solicitado sin ningún tipo de intereses ni comisiones, si no que, además, ha sobrado dinero para la persona.

Anular tarjeta revolving Abanca

Además, al declararse nulo el contrato, no sólo se salda el importe sin intereses, sino que, además, la tarjeta ya deja de “existir”, es decir, es anulada y no tendrás que preocuparte de cancelarla, anularla, ni nada por el estilo. 

Proceso reclamación de la tarjeta revolving de Abanca

El proceso puede llegar a asustar un poco a todas aquellas personas que no conocen muy bien todo el tema, pero realmente, necesitas la copia del contrato y una copia de los extractos de que has estado pagando dicha tarjeta. 

Si bien es cierto que algunas financieras se resisten un poco a ofrecer todos los datos para evitar que recuperes tu dinero y no puedas realizar la reclamación, nosotros contamos con muy buena experiencia en el tema para que no tengas que preocuparte por ello. 

Por otra parte, nosotros revisaremos a fondo todo el contrato, para que así no tengas que preocuparte de nada más que de cobrar el dinero. 

Una vez realizada la reclamación con éxito, el contrato es declarado nulo y los intereses pagados te serán devueltos. 

Como puedes observar, realizar la reclamación merece mucho la pena, por lo que, si tienes una en tu poder de esta financiera así de como cualquier otra, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, te podemos asegurar que quedarás totalmente satisfecho y podrás recuperar el dinero que te pertenece. 

¿Cómo anular una tarjeta o préstamo Abanca?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.