abogado oposición ejecuciones bancarias y monitorios

Oposición monitorio y ejecuciones bancarias

Si recibiste una demanda ejecutiva o monitorio del banco o de un fondo buitre al que le cedió la deuda el banco. No lo des todo por perdido, es importante revisar la demanda, oponerse por cláusulas abusivas o por no acreditar la deuda.

Presenta oposición ejecuciones bancarias. Con esto puedes conseguir evitar la ejecución y los embargos de cuentas bancarias, nómina y bienes.

Consulta gratis y te explicamos que se puede hacer para oponerse a la ejecución del banco o al monitorio de una entidad o fondo buitre

Oposición ejecución hipotecaria

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, viene defendiendo desde hace años a los consumidores en situación de ejecución hipotecaria.

Los jueces puede valorar de oficio las cláusulas abusivas, como cláusula suelo, vencimiento anticipado, intereses y comisiones. Pero también puede ser alegadas por el ejecutado para paralizar o evitar que se tramite la ejecución.

Por su parte el Real Decreto Ley 6/2012 de 9 de marzo, de medidas urgentes para la protección de deudores hipotecarios sin recursos, facilita la DACIÓN EN PAGO como alternativa a la ejecución hipotecaria.

Oposición monitorios bancos

Es posible la oposición ejecuciones bancarias y monitorios de los bancos, por las cláusulas abusivas existentes en los contratos de préstamos.

También se puede reducir la deuda, eliminando los intereses por no superar el control de transparencia y por su carácter usurario.

Incluso archivar los monitorios por no justificar convenientemente la deuda reclamada la entidad bancaria o el fondo buitre que compró la deuda.

Si recibiste una ejecución, demanda o monitor del banco, no lo des todo por perdido. Consúltanos.

Cesión deuda a fondos buitre

Muchas veces la demanda o monitorio lo presenta un fondo buitre al que cedió la deuda el banco. La oposición también es posible, ya que en ocasiones no justifican la cantidad que reclaman. Además de poder alegar las cláusulas abusivas y la usura de los intereses aplicados.

Los fondos buitres están presentando de forma masiva reclamaciones de deudas, vía monitorio europeo o monitorio. Las cantidades pueden ser pequeñas y lo que buscan es que el supuesto deudor no contestar, para poder ejecutar y embarga cuentas o bienes,

Presentamos oposición a monitorios de fondos buitre: Estrella Receivables, EOS Spain, Hoist Finance, Intrum, TTI Finance, Axactor, y muchos otros.

¿Buscas un abogado para contestar oponerse a un monitorio o a una ejecución de un banco?

Somos abogados especializados en oponerse a monitorios y ejecuciones bancarias, con muchas sentencias ganadas en toda España, consiguiendo el archivo del monitorio o la ejecución, y en otras ocasiones la reducción de la cantidad a pagar.

Si recibiste un monitorio o demanda del banco, podemos ayudarte. No todo esta perdido, y los bancos no suelen respetar los derechos de los consumidores. ¡No lo dudes consulta tu caso gratis!