Reclamar microcréditos

¿Quieres reclamar un microcrédito?

Si eres uno de los afectados de microcréditos o créditos rápidos te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses abusivos de microcréditos, y si es necesario demanda en el Juzgado.

abogado reclamar  microcréditos

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación y demanda sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo
Sólo nos pagarás al final, el 15% + iva de la cantidad recuperada y las costas que pagará el banco

Las opiniones de nuestros clientes

Qué nos diferencia

Reclamación muy sencilla

Desde tu móvil, 100% online y en pocos minutos, un abogado llevará tu caso

Sin ningún riesgo, ni pago anticipado

Sólo cobramos si tenemos éxito, sin pagos por adelantado

Valoración de clientes 4,9 sobre 5

Más de 900 reseñas de clientes reales, la mejor garantía para reclamar

+ 4000 sentencias ganadas

Ganamos el 95 % de las reclamaciones a los bancos, en toda España

¿Cómo reclamar los intereses abusivos de microcréditos?

Para reclamar intereses abusivos microcréditos, hay que presentar un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente del banco o entidad financiera, solicitando la nulidad de los intereses por usura y no superar el control de transparencia.

Si estas buscando un modelo de reclamación de intereses abusivos microcrédito, no te compliques la vida, y déjalo en manos de abogados especializados en reclamar intereses abusivos microcréditos. Lo hacemos todo online, con consulta GRATIS, sin ningún riesgo y sin pagar nada por adelantado para reclamar y presentar demanda al banco.

¿Cómo anular los intereses de un microcrédito?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de un microcrédito rápido, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado. A que esperar para denunciar.

Las 6 fases de la reclamación bancaria

¿Cuáles son los microcréditos?

Listado de microcréditos rápidos más habituales, que reclamamos y que puedes conseguir anular los intereses pagados.

Reclamar microcréditos, dudas más habituales

Los microcréditos o minipréstamos, son créditos que algunas entidades conceden a los consumidores. Suelen ser de importe bajo, y se conceden de forma rápida y sin apenas documentación. Normalmente con el gancho de no tener que pagar intereses los primeros días, acaban atrapando a personas en situación de imposibilidad de devolver la cantidad recibida en ese corto plazo. A partir de ese momento los intereses que aplican son usurarios y abusivos, pudiendo superar el 2.500 % e incluso llevar al 24.000%.

Los micropréstamos, de igual forma que los microcréditos, son créditos que las entidades conceden de forma rápida por un importe fijo, que varían en función de las circunstancias del cliente. Muchas entidades ofrecen este tipo de micropréstamos rápidos a su clientes como un favor o servicio bueno para el cliente, cuando el principal interesado es el banco.

Si no puedes pagar un microcrédito o micropréstamo lo más probable es que te incluyan en un fichero de morosos, pero en muy pocas ocasiones se llega al embrago. Puedes reclamar los intereses del microcrédito a la entidad y dejar de pagar desde el momento en que se interpone la reclamación.

La deuda de un microcrédito, al igual que el resto de deudas bancarias, prescriben a los 5 años de inactividad por parte de la entidad bancaria (el acreedor).

Si. Los microcréditos, minicréditos y micropréstamos son exactamente lo mismo con distinto nombre. Los tres se caracterizan por ser de rápida concesión y bajo importe.

Los intereses de microcréditos son muy elevados, incluso superiores al 2.500 %, pudiendo llegar al 24.000% Esto supone que los pagos aplazados y las disposiciones en efectivo, generen unos interesen que pueden suponer pagar muchísimo más de la cantidad recibida.

La principal razón de poder anular esos intereses, es la falta de transparencia en el momento de contratación del microcrédito. Es decir, cuando el consumidor desconoce las condiciones del préstamo porque no le informan de ellas, y no superar el control de incorporación. Esto es muy habitual, al tratarse de condiciones preredactadas con cláusulas ilegibles, por el diminuto tamaño de la letra, su redacción farragosa y complicada, o figurar el tipo de interés en un anexo, y por la tramitación telefónica o por Internet de estos microcréditos.

Los intereses son abusivos o usurarios según la Ley de represión de la usura cuando «se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino”.

Si el interés aplicado en un microcrédito es declarado usurarios por un Juzgado o reconocido como usura por la entidad bancaria o financiera, la consecuencia es la nulidad del contrato y por lo tanto sólo tener que devolver el dinero recibido sin intereses ni comisiones. En algunos casos conlleva la reducción de la deuda pendiente y en otros la devolución de todo lo pagados por encima del dinero recibido o dispuesto

Te aclaramos las dudas para reclamar los intereses abusivos de microcréditos

Si eres uno de los muchos afectados de microcréditos, y no sabes que hacer, vamos a resolver las dudas más frecuentes para reclamar.

También puedes hacer un consulta gratis a un abogado especializado en reclamar intereses abusivos microcréditos

Asesority es un despacho de abogado online, que te ayuda en tus reclamaciones bancarias.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Ta ayudamos a reclamar los intereses de tu microcrédito

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo


No necesito más información, quiero reclamar ahora