Reclamar intereses abusivos Cetelem

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu préstamo o tarjeta Cetelem?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos Cetelem, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses abusivos cetelem

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Reclamar los intereses abusivos Cetelem

Son cada vez más los afectados por Cetelem, y no es para menos, y es que es una de las entidades más conocidas en lo que a créditos destinados al consumo se refiere. 

Pues bien, si tienes en posesión una de las tarjetas de revolving o préstamo de Cetelem, es probable que debas revisar bien los intereses que trae el contrato, porque si tienes cuotas abonadas con pagos de más, es muy probable que puedas recuperar una importante suma de dinero. 

Si tienes una Cetelem tarjeta revolving o préstamo Cetelem, te vamos a contar todo sobre la usura y abusividad de este tipo de tarjetas y préstamos para que puedas tomar acciones en caso de ser necesario.

Préstamo Cetelem reunificación deudas

Una de las quejas banco Cetelem es que son muchos los contratos que van con un TAE superior al 20%. Esto puede parecer poco dinero, pero, son muchas personas que han llegado a recuperar fácilmente hasta 4000€ dado los intereses abusivos que traen estos contratos. 

Y no sólo está el tema de estas tarjetas lo que más reclamaciones del banco Cetelem se realizan, si no que, si notas que tienes comisiones por retirada de efectivo, comisiones por exceso de límite, por reclamación de cuota, seguros de pago, o incluso, cuotas anuales, es probable que solicitar el asesoramiento de un abogado te interese.

Quejas Cetelem

La mayor queja de esta marca son este tipo de productos, ya que Cetelem ofrece microcréditos que muchas veces merecen la pena gracias a que Cetelem tiene comisiones bastante competitivas además de ofrecer financiación cuando otras entidades no las tiene. 

Esto ha provocado que la entidad sea bastante conocida y es muy probable que, a la hora de adquirir una de las tarjetas, el cliente no se haya percatado del interés abusivo llegando a plantearse Bloquear tarjeta Cetelem.

Pues si tienes un contrato con un TAE superior al 20%, por lo que las tarjetas revolving sentencias Cetelem han salido a favor del cliente dado que no hay justificación de ofrecer estos servicios con un interés tan elevado.

Puedes ser uno de los afectados, revisa el contrato donde se identifique el porcentaje de intereses, y, además, justificantes de que has realizado el pago de estos intereses.

Tarjeta Cetelem intereses

Este tipo de intereses, si realizas la reclamación, no sólo será posible anular la tarjeta de Cetelem, si no que, además, es muy probable que sean devueltos muchos de los intereses.

Dado que la TAE es superior a la media conforme a las tablas del Banco de España, la tarjeta Cetelem tiene usura, y por lo tanto, el contrato de la tarjeta o préstamo es nulo, pudiendo recuperar todos los intereses y comisiones pagadas.

Reclamar tarjeta revolving Cetelem

Cuando decides reclamar tarjeta Cetelem y el proceso sale a tu favor, sólo tienes que devolver lo que has gastado, es decir, con cero intereses y cero comisiones.

Es por ello que es tan importante reclamar intereses abusivos de Cetelem, ya que si no lo haces pierdes la oportunidad no sólo de recuperar los intereses, si no que, además, podrás terminar de pagar lo aplazado con cero intereses.

Denunciar a Cetelem por intereses abusivos

Si ya has encontrado los intereses tarjeta Cetelem en el párrafo del contrato y tienes en tus manos los justificantes de que has realizado esos ingresos, te animamos a que uno de nuestros abogados te asesore, de este modo realizarás todo el proceso de reclamar de forma correcta y podrás anular los intereses.

El proceso no es complicado y aunque puede dar cierto miedo tener que presentar demanda en el Juzgado, no te preocupes. Intentamos que sea lo más sencillo posible y tendrás un abogado que llevará tu procedimiento y te informará de todos los pasos, hasta conseguir una sentencia favorable.

Cancelar tarjeta Cetelem

Por último, si además de denunciar, estás pensando en cancelar Cetelem, es importante recordar que cuando la sentencia sale a favor del cliente, el contrato es nulo, por lo que no tendrás que preocuparte de la tarjeta. 

Si estás pensando en realizar o bien, una reclamación o bien realizar una denuncia a Cetelem, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos durante todo el proceso.

Y sin pagar nada por adelantado, ya que sólo cobramos en caso de éxito en la reclamación.

¿Cómo anular una tarjeta o préstamo Cetelem?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.