Reclamar intereses tarjeta Carrefour Pass

¿Quieres reclamar los intereses de tu tarjeta Carrefour Pass?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de la tarjeta Carrefour Pass, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses tarjeta carrefour pass

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Reclamar intereses abusivos Carrefour Pass

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que seas uno de los afectados Carrefour Pass, y es muy probable que seas uno de los muchos usuarios que han tenido que reclamar a la tarjeta por exceso de intereses. 

Pero, ¿Qué es? ¿Por qué deberías reclamar? A continuación, te vamos a contar un poco más sobre el asunto.

Intereses usurarios tarjeta Carrefour Pass

Primero de todo, es un tipo de tarjeta que te permite pagar en el acto una compra para pagar poco a poco, pero, ¿Por qué tiene intereses abusivos Carrefour

Pues bien, esta tarjeta puedes hacer que, o bien pagues a final de mes o a plazos, en el caso de escoger a finales de mes, debes saber que no sigue la dinámica del post, ahora bien, si es de las que, si van a plazos, debes conocer que estás dentro del grupo de afectados. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Tarjeta Carrefour Pass Revolving ¿Qué es?

Es un tipo de tarjeta para aquellos consumidores que desean o necesitan realizar una compra, pero o bien no pueden desembolsar el dinero ahora, o bien, prefieren pagar cómodamente mes a mes. 

Pues bien, existen dos modalidades, una que te permite adquirir el producto ahora y pagarlo a finales de mes, o bien, pagarlo a plazos, es decir, con cuotas. 

En el segundo caso, son muchos los usuarios que han notado que los intereses del servicio son disparatados, ya que por muchas veces que pagan la deuda, apenas disminuye, lo que provoca que el consumidor pueda reclamar. 

Tarjeta Pass Carrefour abusiva ¿A qué se debe?

El Carrefour Pass intereses abusivos debido a que terminas pagando más intereses que al principio del crédito, es más, por muchas cuotas que pagas las deudas apenas disminuyen, lo que provoca que puedas realizar una reclamación. 

Antes de nada, debes conocer primero el tipo de contrato firmado con la entidad financiera, del uso y la forma de pago ya que en caso de que se realice con modalidad de pago al contado no genera intereses y no entras del grupo de afectados.

Denunciar tarjeta Pass Carrefour

Si eres uno de los afectados y estás pensando en reclamar, desde Asesority te podemos ayudar a denunciar Carrefour para que puedas recuperar el dinero que ha sufrido un abuso por parte de estas tarjetas.

Tarjetas abusivas Carrefour ¿Qué tipo de interés tiene?

Pese a su popularidad debido a que es una cadena de supermercados muy conocida, cuenta con unos intereses muy altos, y es que su TAE es del 21,99% en el formato de pago aplazado. 

Este tipo de interés es muy alto, lo que provoca que los usuarios paguen muchísimo más por encima el producto de lo que realmente piensan y es lo que provoca que sea una de las más reclamadas. 

Intereses abusivos tarjeta Carrefour ¿Cómo se reclama?

Para poder hacer la reclamación, debéis conseguir una copia del contrato para poder comprobar el TAE, y, además, debes aportar algún que otro recibo para comprobar que se está aplicando este tipo de interés tan disparatado. 

Cuando disponemos de la documentación, nuestro equipo se encargará de ayudarte a realizar las reclamaciones permitentes. 

¿Cuánto dinero puedo recuperar?

Aquellas personas que tengan este tipo de condiciones, tienen el derecho de recuperar todos los intereses pagados en cada una de las cuotas. Esto sucede porque el Juez declara nulo el contrato y, por lo tanto, obliga a la entidad a devolver el dinero.

Cuando todo sale favorable, el consumidor sólo tiene que devolver la cantidad real prestada, es decir, sin el TAE, y los importes que son devueltos gracias a que se ha declarado nulo el contrato, una parte irán destinadas a pagar el restante de la deuda, y el resto, será devuelto al propio usuario además de liberarte de la tarjeta de crédito. 

Por lo que si eres una de las personas afectadas, no dudes en ponerte en contacto, te podemos asegurar que te ayudaremos durante todo el proceso y recuperar lo que es tuyo. 

¿Cómo anular una tarjeta Carrefour Pass?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.