Reclamar intereses tarjeta Mediamarkt

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta Mediamarkt?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de Mediamarkt, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses tarjeta mediamarkt

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Tarjeta revolving Mediamarkt

¿Tienes una tarjeta de revolving de Mediamarkt? Si tienes una de hace unos años, e incluso una actual, es muy probable que te hayas percatado de que los intereses son demasiado altos y que, según pasando los meses, sigues pagando la cuota. 

Pues bien, debes saber que no sólo puedes anular tarjeta Mediamarkt gracias a la anulación del propio contrato, si no que también podrás recuperar todos tus intereses.

¿Quieres conocer el porqué de todo esto? Pues nuestros asesores especialistas te van a contar un poco más todo esto más a fondo, por lo que toma nota, que te lo vamos a contar para que puedas recuperar tu dinero. 

Intereses tarjeta Mediamarkt

La tarjeta Mediamarkt intereses son demasiado altos, es decir, tiene un TAE muy superior, incluso hasta el 30% en una gran parte de los casos. Esto para quien no maneja mucho el tema de los préstamos, es un abuso, y es algo que puedes reclamar además de otro tipo de comisión que te hayan querido cobrar. 

Son muchos los casos de las personas que llevan años pagando la tarjeta y que no solo se han quitado la deuda, si no que, además, han recibido aún más dinero por el exceso de intereses que llevan pagando durante años.

Todo esto es importante gracias a la sentencia que salió en 2016, ahora bien, es importante que el contrato tenga unos intereses TAE superiores al 20% para poder realizar la reclamación y poder así recuperar el dinero que hayas aportado sólo en concepto de intereses.

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Quejas y reclamaciones Mediamarkt

Para poder realizar el procedimiento de la recuperación de tu dinero, así como la anulación no sólo den contrato, si no de la propia tarjeta, debes realizar una reclamación a Mediamarkt.

Si bien es cierto que la gran parte de las financieras no te darán demasiados problemas a la hora de realizar la reclamación, siempre es importante contar con un buen abogado para que así puedas agilizar el proceso y puedas recuperar el dinero y quitarte la deuda de encima. 

Debes tener muy en cuenta que es importante no sólo contar con una copia del contrato donde se puedan observar todos los datos además del tipo de intereses, así como otro tipo de comisiones, si no que también deberás aportar unos extractos bancarios como prueba si quieres poner la reclamación a Mediamarkt.

No te preocupes, ya que todo esto te lo podemos agilizar nosotros sin problemas, nosotros nos encargaremos de que conozcas desde los importes hasta de recoger para poder aportar todas las pruebas y puedas desde ya empezar a recuperar tu dinero. 

Anular tarjeta Mediamarkt

Son muchos los clientes que nos preguntan por ello, pero es importante saber que cuando el juicio sale a favor del cliente, el contrato se considera nulo, por lo que recuperarás el dinero aportado en concepto de intereses cuando realices la reclamación de Mediamarkt online.

En resumen, una vez se declara nulo el contrato, se anulará no sólo las cuotas si no que también se anulará la tarjeta.

Ten en cuenta que, cuando la sentencia sale a tu favor, la primera parte del dinero va destinada a saldar el coste del producto con cero intereses, y una vez saldada, el resto va para ti. 

De esta forma estarás saldando tu deuda real con la entidad y podrás quitarte de encima la molesta tarjeta, así como el contrato y podrás estar tranquilo o tranquila. 

Si te ha interesado y te ves totalmente reflejado en lo que te hemos contado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte durante todo el proceso, por lo que agilizaremos todo y podrás sacar el máximo beneficio a tu situación. 

¿Cómo anular una tarjeta Mediamarkt?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.