Reclamar intereses tarjeta ONEY

¿Quieres reclamar los intereses de tu tarjeta ONEY?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de la tarjeta ONEY, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses tarjeta oney

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Oney reclamaciones por los intereses

¿Tienes en tu poder una tarjeta de revolving de la marca Oney? ¿Quieres efectuar en Alcampo reclamaciones de tu tarjeta y no sabes cómo hacerlo? Si no sabes qué sucede con tu préstamo que por mucho que lo pagas, nunca termina o bien, te has percatado de la noticia de la sentencia y que puedes recuperar muchísimo dinero con una reclamación, es muy probable que todo lo que te vamos a contar a continuación, te interese. 

Y es que, son cada vez más los usuarios que se animan a realizar la reclamación por una de estas tarjetas de crédito personal, por lo que es importante que prestes mucha atención.

Dar de baja tarjeta Oney

Antes de nada, siempre el consumidor cómo cancelar préstamo Oney, y todo esto se resume en la reclamación de dicha tarjeta para que el contrato se declare nulo. 

Ahora bien, es importante, antes de nada, revisar a fondo el contrato, ya que no todas las tarjetas de este estilo se han empleado del mismo modo ni todas tienen ahora el tipo de interés.

Cuando la reclamación es fructífera, la tarjeta es anulada, por lo que no tendrás que preocuparte por darla de baja, ni cancelarla ni nada, ya que la sentencia a favor del consumidor lo hará por ti. 

Sentencias contra Oney

La sentencia contra Oney, la tarjeta de Alcampo, declaró nula por USURA a dicha tarjeta, y es que el TAE media para este tipo de contratos era del 19,75% y dichas tarjetas pretendían aplicar un 21,34%.

En otras palabras, si tienes una en tu poder y los intereses son superiores al 19,75% vas a poder anular la tarjeta Alcampo y recuperar muchísimo dinero de intereses pagados y comisiones.

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Y es que, cuando este tipo de tarjetas tienen ese tipo de interés, es declarado el contrato como nulo, es decir, la deuda la tendrás que saldar sin intereses ni comisiones, y son muchísimos los casos que, además de quitarse la deuda, recuperan dinero que fue pagado en concepto de intereses. 

Por otro lado, para poder proceder con ello, es importante tener en tu poder el contrato de dicha tarjeta además de copias de pagos en concepto de intereses para poder efectuar dicha reclamación. 

Reclamaciones Alcampo por tarjetas, ¿Cuándo puedo efectuarla?

Como hemos mencionado con anterioridad, este tipo de tarjetas tienen varias modalidades, una es la del pago en efectivo que en caso de ser así, no se han generado intereses y por ende, no puedes reclamarla, y otra es la del pago a plazos de las compras, que en este caso puede darse el caso de la oportunidad de reclamar. 

Pues bien, algunos de los casos en los que se incurre por falta de transparencia son los siguientes:

  1. Letra demasiado pequeña
  2. Ausencia de firma en el contrato de la tarjeta
  3. Gastos asociados ocultos de la tarjeta revolving
  4. Comisiones ampliadas sin ningún tipo de justificación

Estas son algunas de ellas, pero la más importante, si tienes una en tu poder con unos intereses superiores al 19,75%, tienes que empezar ya tu reclamación.

Ten en cuenta que a veces, no responden con la intención de no efectuar la devolución del dinero, en dicho caso es importante no echarse atrás y seguir con el proceso, pero en este caso, realizando una denuncia a Oney por falta de transparencia. 

El importe del dinero aportado es demasiado alto como para poder dejarlo pasar, por lo que nosotros te animamos a que recuperes el dinero aportado de más. 

Si quieres realizar la reclamación, pero no sabes como hacerla o estas cosas las desconoces, nuestros especialistas la realizarán por ti. Llámanos sin compromiso y te aseguramos que te ayudaremos durante todo el proceso. 

¿Cómo anular los intereses de una tarjeta ONEY?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.