Reclamar intereses tarjeta Evo Finance

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta MBNA – Evo Finance?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de la tarjeta MBNA o Evo Finance (ahora Servicios Prescriptor y Medios de pago), te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses tarjeta evo finance

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Tarjeta revolving MBNA – Evo Finance – Servicios Prescriptor y medios de pago

Son muchas y cada vez más, los servicios con opción a aplazar los pagos (o dividirlos) que más reclamaciones reciben por parte de los consumidores y, la tarjeta revolving Evo Finance es una de ellas (Antes era tarjeta MBNA y ahora volvió a cambiar de nombre a Servicios prescriptor u medios de pago, aunque se conoce más como Evo Finance)

Y es que, este tipo de opciones de compra son considerados abusivos a causa de los altos intereses que tienen en comparación con otros servicios, y no solo eso, si no que sumado con la falta de transparencia que existe a la hora de firmar el contrato es más que motivo suficiente para proceder a la denuncia. 

Pero, ¿Qué son estas tarjetas exactamente? ¿Tan altos son los intereses en comparación con otros servicios u operaciones?

Pues bien, este tipo de tarjetas ofrecen dos opciones de pago, el pago al contado, que en dicho caso no genera intereses por lo que no se puede realizar una reclamación, o bien, la opción de posponer el pago mes a mes. 

Es el segundo caso que más polémicas a traído, y no es para menos, ya que los intereses elevados que han ido pagando con el trascurso de los años los usuarios y usuarias de este tipo de tarjetas ha llegado a ser tan alta, que una vez el juicio ha salido a favor del consumidor recuperan una importante cantidad de dinero. 

Es más, son muchísimas las personas que no sólo consiguen cancelar la tarjeta revolving gracias a que cancelan la deuda ya que el importe de los intereses se devuelve y se emplea para ello, si no que, además, la devolución da para que se quede con una importante suma de dinero.

Reclamación Evo Finance (antes MBNA)

¿Tienes una tarjeta revolving Evo Finance? Pues entonces te recomendamos encarecidamente que tomes tu contrato y lo revises a fondo, línea a línea, pues es más que probable que tengas uno de estos contratos con faltas de transparencia y/o con intereses muy abusivos. 

Ten en cuenta que son muchos quienes no se percatan del detalle hasta que no ha pasado bastante tiempo y se percatan que la deuda apenas baja, y es cuando deciden revisar el contrato a fondo. 

Es más, no podrás realizar la reclamación sin una copia del mismo y de unos justificantes de que has ido realizando el pago. Esto puede sonar un poco complicado, pero no debes preocuparte, ya que nuestros abogados especialistas no sólo se encargarán de llevar tu caso si no de hacer acopio de papeleo para que puedas realizar la reclamación para que recuperes el dinero que te pertenece.

Una vez que el proceso ha salido fructífero, se te devolverá todo el dinero abonado en concepto de intereses y se empleará en saldar la deuda, y en caso de que sobre dinero, será abonado el resto en tu cuenta.

Evo Finance denuncias

Puedes presentar denuncia si tienes una tarjeta revolving MBNA, que después pasó a llamarse EVO FINANCE, y ahora es Servicios prescriptor y medios de pagos, por usura en los intereses y no superar el contrato el control de transparencia e incorporación.

No te preocupes de la reclamación, ni de tener que presentar demanda e ir a juicio. Nos encargaremos de todo para que recuperes tu dinero, desde el envío de la reclamación hasta poner la mal llamada denuncia, porque en realidad se trata de una demanda y realizar todo el seguimiento en el Juzgado, para que así puedas seguir con tu vida mientras nosotros nos encargamos de todo esto. 

¿Tienes una de estas tarjetas en tu poder? Llámanos y ponte en contacto con nosotros, te aseguramos que no sólo te llevaremos el caso, si no que te mantendremos informado en todo el momento de cada parte del proceso para que así puedas estar bien informado. 

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso.

¿Cómo anular una tarjeta Mediamarkt?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.