Reclamar intereses tarjeta IKEA

¿Quieres reclamar los intereses de una tarjeta IKEA?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de la tarjeta Ikea, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses tarjeta ikea

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Tarjeta Ikea intereses abusivos ¿Cómo hacer la reclamación?

Si bien es cierto que este tipo de servicios se creó para ayudar a los consumidores para realizar compras que en ese momento no se podían permitir, existen muchas cláusulas en el contrato que pueden pasar por alto de cara a consumidor y es cuando se producen los intereses abusivos en la tarjeta de Ikea por intereses

Si bien es cierto que es muy cómodo pagar a plazos ese mueble que en este momento no te puedes permitir, muchas veces puede llegar a ser perjudicial para los ahorros de los consumidores debido a gastos de apertura y los distintos tipos de interés. 

Si bien es cierto que este tipo de opciones que ofrece la conocida marca son una opción muy utilizada, si buscas bien sobre Ikea visa opiniones, notarás que existen también una multitud de quejas. 

Pues bien, son muchos los consumidores que han notado que, por mucho que pagan mes a mes la cuota del importe que ha sido abonado, siguen pagando mes a mes la compra realizada. 

Esto es debido a que los intereses de este tipo de intereses tarjeta de Ikea son muy altos, y nosotros queremos contarte cómo puedes recuperar los intereses que han sido abonados a financieras como concepto de interés usurario para así declarar nulo el contrato.

A continuación, te vamos a contar un poco más sobre esto y qué puedes hacer para reclamarlo y para evitar este tipo de situaciones.

Tarjeta de Ikea revolving, ¿Se puede reclamar?

Son muchas las reclamaciones de Ikea visa que han salido adelante, y no sólo eso, si no que se ha devuelto el importe de los intereses excedentes a los consumidores por ser excesivamente altos. 

Pero para ello, vas a necesitar tener en tus manos una copia del contrato donde se vea claramente el tipo de interés TAE para poder realizar la reclamación, y, además, justificantes de los pagos realizados por dicho servicio. 

Todo esto es gracias a que, en 2020, el Tribunal Supremo aceptó la nulidad del contrato de un consumidor dado el alto interés que estaba pagando por una de las conocidas tarjetas de revolving. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Esto hizo un punto muy a favor del consumidor ya que ofrece la posibilidad de poder reclamar dinero que ha sido abonado a causa del TAE. 

Reclamar tarjeta Ikea por usura

Si has notado que en tu contrato los intereses son muy altos, no te preocupes, porque vas a poder realizar la reclamación de los pagos y poder declarar la nulidad del contrato y poder así pagar el importe sin intereses. 

Es importante recordar que, para poder realizar la reclamación, debe superar en varios puntos el 20% de TAE para que se pueda realizar una reclamación con éxito. 

Además, no sólo vas a conseguir la nulidad del contrato, si no que, además, vas a poder recuperar los importes abonados en concepto de intereses por el aplazamiento del pago. Esto en muchas ocasiones no sólo ayuda a no tener que pagar el resto, si no que, además, son muchas personas que han recuperado una buena parte de dinero en concepto de intereses. 

En resumen, con una buena reclamación no sólo vas a poder recuperar el importe de los intereses que ha sido de forma abusiva cobrados, si no que el contrato será declarado como nulo, lo que indica que el préstamo sería declarado sin ningún tipo de interés. 

Muchas veces, gracias a esto, son muchos los clientes que han visto su deuda saldada ya que se devuelve el importe abonado en concepto de intereses y este importe se emplea para pagar el importe dispuesto con la tarjeta, y una vez que es saldado, se devuelve el resto al cliente. 

Si tienes una tarjeta revolving, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para así poner fin a este tipo de contrato y no pagar más intereses abusivos.

¿Cómo anular una tarjeta IKEA?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.