Reclamar intereses tarjeta Affinity card

¿Quieres reclamar los intereses de la tarjeta Affinity Card?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de la tarjeta Affinity Card, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses tarjeta affinity card zara

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Reclamación Affinity Card Zara

Es muy probable que o bien hayas escuchado o tengas en tu poder una de las tarjetas conocidas como revolving, así como de las reclamaciones a Affinity Card. Este tipo de tarjetas te da la opción de hacer pago al contado y con posibilidad de aplazar los pagos. 

Cuando se escoge la modalidad de los pagos al contado, actúa como una revolving y son muchas de ellas las que cuentan con unos intereses excesivamente altos, y si tienes en tu poder una de ellas con un interés superior al 20%, es muy probable que te interese revisar la cuota fija de Affinity Card, ya que es muy probable que estés pagando demasiados intereses.

Si bien es cierto que no se da en todas ellas, la tarjeta de crédito Affinity Card cuenta con una posibilidad muy alta de que se encuentre entre ellas.

Para conocer si esta es una de las tarjetas abusivas, es importante leer detenidamente el contrato, ya que dependerá del tipo de contrato firmado, el uso de la tarjeta, así como de la forma de pago.

Esto viene a decir que, si sólo se ha utilizado para hacer pago al contado y no se han devengado intereses, este tipo de reclamo no procederá.

Es por ello que es tan importante tener en tus manos el contrato y leer bien todas las cláusulas, para que puedas no sólo conocer los importes excesivamente altos aportados si no conocer el tipo de uso de la propia tarjeta. 

Affinity Card intereses abusivos  

Ahora bien, si tienes una tarjeta Affinity Zara, y la has utilizado para aplazar pagos, es muy probable que puedas realizar una reclamación para así recuperar el dinero aportado en concepto de intereses e incluso de las comisiones abusivas.

Algunos de los intereses que más abusivos han llegado a ser, son de hasta un 30%, y el cliente al haber pagado durante años esta tarjeta, al realizar la reclamación de forma fructífera, no sólo ha saldado la deuda con el dinero en concepto de intereses aportado, si no que también ha recuperado dinero. 

 Recuerda que el impago Affinity Card puede provocar que tu nombre sea añadido en el registro de morosos y, a largo plazo, traerte problemas a la hora de proceder a otro tipo de préstamos cuando así lo necesites. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Anular tarjeta Affinity Card

Cuando la sentencia sale a favor del cliente, no tienes que preocuparte de cancelar Affinity Card, ya que el contrato es declarado como nulo y la tarjeta deja de cumplir su función. 

Es por todo esto que animamos que todas esas personas que tienen una deuda Affinity Card Zara , se pongan en contacto con nosotros, porque los beneficios son muy altos.

Vas a poder olvidarte no sólo de los pagos Affinity Card, así como de dar de baja tarjeta Affinity Card, si no que vas a recuperar todo el dinero aportado en concepto de intereses que hayan sido superiores al importe original sin intereses y/o comisiones, lo que te podemos asegurar que es una alegría para cualquier consumidor. 

Ahora bien, para poder realizar todo el proceso vas a necesitar documentación, y son muchos de nuestros clientes que se encuentran un poco perdidos al respecto, ya que vas a necesitar una copia del contrato, así como extractos de pagos realizados de la tarjeta. 

No te preocupes, porque nuestros abogados asesores se encargarán no sólo de llevar y sacar adelante todo esto, si no que también se encargarán de hacer acopio de todo el papeleo que necesites para que todo el proceso marche bien y a buen ritmo, y sobre todo, sacando el mayor beneficio para ti.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo el proceso de la reclamación de Affinity Card Zara.

¿Cómo anular una tarjeta Affinity Card?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.