Reclamar intereses Liberbank

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu préstamo o tarjeta Liberbank?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos Cetelem, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses liberbank

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Tarjeta revolving Liberbank

Cada vez es más se escuchan y se leen más cosas sobre la tarjeta crédito revolving Liberbank, y es que, son muchos los usuarios que han notado que llevan años para pagar 3000€. Este detalle puede parecer algo insignificante, pero, si tomamos el contrato y lo leemos al detalle, nos vamos a poder percatar de que han estado aplicando hasta un 29,84% de TAE a las tarjetas de MASTERCARD MAS y VISA CLASSIC, y os aseguro, que no es cosa de poco. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Si tienes una en tus manos o tienes pensado adquirir una de estas tarjetas, te invitamos a que sigas leyendo a continuación, ya que lo que te vamos a contar te puede interesar. 

Liberbank comisiones abusivas

Seguramente te hemos dicho que son abusivas, y es que, para el consumidor promedio, puede parecer no demasiado pagar esa cifra de intereses por pagar durante mucho tiempo un préstamo personal. 

Pues bien, son muchos de nuestros clientes que hemos ayudado a realizar la reclamación de la tarjeta revolving de Liberbank y no sólo se han librado de una deuda bastante grande (no del importe en sí, si no de los intereses abusivos), si no que, además, han recuperado dinero incluso. 

Y todas estas reclamaciones fructíferas son gracias a la sentencia Liberbank dio la razón al consumidor cuando consideró inmoral el 27,24% aplicado por WiZink a sus tarjetas. 

Pues bien, a continuación, te vamos a contar varios puntos muy importantes para que puedas tomar la iniciativa de ejecutar el proceso:

Recuperar intereses pagados por tarjeta revolving de Liberbank

Este punto es de los más importantes, y es que gracias a que se considera nulo el contrato, sólo tendrás que devolver el dinero sin intereses ni comisiones, es decir, se calcula todo el dinero aportado de más en este concepto y se utiliza para saldar la deuda. 

Es más, en una gran cantidad de ocasiones, el importe en concepto de pago de intereses es tan alto, que son muchas las personas que no sólo han conseguido quitarse una deuda de encima, si no que, además, les han devuelto dinero. 

Desde luego, es muy buen punto de inicio para que puedas empezar a plantearte la idea de realizar dicha reclamación y disfrutar de una tranquilidad a final de mes de que ya no tienes que pagar ese producto. 

Anular tarjeta revolving Liberbank

Por otro lado, también son muchos los clientes que nos han pedido que anulemos dichas tarjetas, y no es para menos, ya que puede llegar a ser bastante deprimente estar pagando un importe tan bajo como tres mil euros durante años y que la deuda, o bien no baje, o bien baje muy poquito a poco. 

Pues bien, con la usura en los intereses, se anulará el contrato, y te quitarás de encima esta tarjeta.

Ahora bien, para poder empezar con la reclamación, debes tener en cuenta que tienes que tener una copia del contrato, así como justificantes de pagos en concepto de intereses de dicho servicio. 

Es probable que todo esto te suene mal o bien, no sepas ni como empezar. Además, muchas veces las entidades financieras pueden ofrecer algo de resistencia para que así los consumidores no puedan realizar la reclamación y quedarse con el importe de los intereses. 

Te podemos ayudar, tanto para aquellas personas que no sepan como proceder con la reclamación, así como cuando la entidad financiera se resiste a ofrecer los papeles esenciales, nosotros lo hacemos por ti.

Por último, a veces la entidad financiera no responde, y en esos casos presentaremos demanda, para que así puedas recuperar el dinero. 

Si bien es cierto que la palabra demanda y juicio puede dar un poco de miedo, te recomendamos que no te rindas, ya que puedes lo pagado en exceso y los Juzgados de toda España están dando la razón a los afectados.

¿Cómo anular una tarjeta o préstamo Liberbank?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.