Reclamar intereses La caixa

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta CaixaBank?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de Caxiabank, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar tarjetas revolving

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación y demanda sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo
Sólo nos pagarás al final, el 15% + iva de la cantidad recuperada y las costas que pagará el banco

Qué nos diferencia

Reclamación muy sencilla

Desde tu móvil, 100% online y en pocos minutos, un abogado llevará tu caso

Sin ningún riesgo, ni pago anticipado

Sólo cobramos si tenemos éxito, sin pagos por adelantado

Valoración de clientes 4,9 sobre 5

Más de 900 reseñas de clientes reales, la mejor garantía para reclamar

+ 4000 sentencias ganadas

Ganamos el 95 % de las reclamaciones a los bancos, en toda España

Tarjeta revolving CaixaBank y cómo reclamar intereses 

Cada vez son más las noticias sobre este tipo de tarjetas, y es que, la funcionalidad principal es la de aplazar los pagos de las compras de los consumidores. 

Ahora bien, existe la noticia de Caixabank reclamaciones debido a que son muchos los clientes que se han percatado del detalle de que, por mucho que mes a mes pagan la cuota, apenas baja la deuda. 

Pues bien, si tienes en tus manos uno de estos servicios y estás preguntándote qué está pasando o bien, tienes en mente adquirir una para tu uso, sigue leyendo que lo que acontece te va a interesar.

Tarjetas revolving CaixaBank

La tarjeta CaixaBank Consumer es un servicio de esta conocida entidad bancaria, su función principal es como otras muchas de las tarjetas de otras entidades, y es ofrecer la opción de aplazar los pagos. 

Pues bien, es muy importante leer detenidamente el contrato, y es que son muchos los propietarios de estas tarjetas que han notado que el TAE es muy alto: de hasta un 26%. El problema es que muchos de ellos se han percatado del detalle cuando ya lo tienen firmado y están realizando el pago mensualmente. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Pues bien, si tienes una de ellas, te animamos a que revises bien el contrato ya que es muy probable que puedas reclamar los intereses de cada una de las cuotas que hayas pagado hasta ahora.

Intereses tarjeta de crédito CaixaBank

El problema de este tipo de servicios, es que la tarjeta de crédito la Caixa o CaixaBank tiene intereses muy elevados, y esto es algo que muchas veces muchos clientes no revisan antes de firmar o bien, es una urgencia y tienen que firmarlo por necesidad.

Esto ha provocado que el Tribunal Supremo haya considerado como usura a la hora de realizar la comercialización de este tipo de tarjetas. 

Reclamación tarjetas revolving CaixaBank

Gracias a que puedes realizar una reclamación a CaixaBank por el interés abusivo, podrás recuperar los intereses abonados que tengas hasta el momento, eso sí, debes revisar si está por encima del 20% TAE.

Si estás pensando en realizar la reclamación, es importante que contactes con un abogado, y es que, aunque los trámites no son complicados, un asesoramiento legal es fundamental para poder conseguir el máximo beneficio. Además, te ayudará a calcular cuáles son los importes abonados de más para así poder realizar correctamente el trámite. 

Denuncias contra CaixaBank

Si has encontrado que tienes un contrato en tu poder con ese TAE y el banco no te responde, es hora de que medites si denunciar a CaixaBank, y es que, te puede resultar muy beneficioso. Ten en cuenta que, cuando el juicio salga a tu favor, el dinero que será devuelto será para pagar el importe de la cuota faltante sin intereses, y el resto, será para ti. 

Pero para que todo salga bien, es muy importante contar con la ayuda de un especialista para que pueda guiarte por cada uno de los trámites y del proceso para así conseguir sólo el máximo beneficio a tu favor.

Cancelar pago tarjeta CaixaBank

Cuando todo el proceso sale a tu favor y el contrato es declarado nulo, no necesitas realizar una cancelación del mismo. Es por ello que es tan importante que te plantees la idea de hacer la denunciar a CaixaBank para que así no sigan realizándose los cobros de esta tarjeta.

Si tienes una en tu propiedad y necesitas asesoramiento durante todo el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a realizar el trámite y durante todo el proceso.  

¿Cómo anular una tarjeta o préstamo Caixabank?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viable, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.