Reclamar intereses tarjeta Bankinter

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta Bankinter?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de la tarjeta Bankinter, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses tarjeta bankinter

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Tarjeta revolving Bankinter

Tanto si tienes en tu poder una de las tarjetas revolving Bankinter, así como si estás pensando en obtener una, este artículo puede ser muy interesante para ti.

Y es que, son muchísimas las personas afectadas por este tipo de tarjetas dado que tiene unos intereses muy altos y se puede realizar una reclamación dado que se paga muchísima TAE en comparación de otros servicios similares. 

Por lo que, tanto si quieres adquirir una, así como si tienes en tu posesión una y quieres estar muy bien informado para reclamar o evitar caer en una de estas trampas, quédate, que te vamos a contar todo.

Intereses abusivos tarjeta Bankinter

Este tipo de servicios y/o tarjetas, ofrecen préstamos de un mínimo de 3000 euros aplicando un TAE muy superior al 20%, llegando en algunos casos a rozar el 30%. 

Y es que este tipo de servicio se puede encontrar en multitud de nombres, incluso se ha declarado que la tarjeta Vodafone Bankinter usura también. 

Es más, te recomendamos que, si tienes una revolving bajo cualquier tipo de marca y la has utilizado para pagar importes de forma mensual, te recomendamos que revises bien a fondo el contrato. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Bankinter reclamaciones, ¿Merece la pena realizarla?

Tanto si estás buscando cancelar deuda tarjeta Bankintercard, así como si quieres quitarte la tarjeta de los pagos mensuales a tu nombre, te confirmamos que merece muchísimo la pena. 

Y es que son muchas las personas que, gracias a realizar la reclamación, han llegado a recuperar incluso 10.000€, como lo lees. 

Esto es porque cuando la reclamación o la denuncia sale a favor del consumidor, no sólo puedes cancelar préstamo Bankinter Consumer Finance, si no que al declararse nulo el contrato, todos los importes abonados en concepto no sólo de intereses si no también de comisiones, es devuelto al consumidor.

Cancelar tarjeta Bankinter

Además, no sólo se cancela el préstamo, si no que no tendrás que preocuparte por cancelar tarjeta Bankintercard, ya que, al cancelarse el préstamo, esta también deja de funcionar. Además, da igual el nombre que tenga, ya estés buscando cancelar tarjeta obsidiana Bankinter, así como la tarjeta Vodafone Bankinter, te podemos asegurar que ninguna de ellas, tenga el nombre que tenga, va a seguir funcionando.

Sentencias contra tarjetas Bankinter

La sentencia declaró que la TAE de las tarjetas revolving eran muy altos en comparación de otros servicios, por lo que declara que cuando la reclamación va a favor del consumidor, sólo tendrá que pagar el importe real por el que solicitó el préstamo o el pago aplazado, es decir, el dinero que es devuelto en concepto de intereses es empleado en saldar la deuda. 

Además, en caso de que el importe sea superior a la deuda, el resto le será devuelto, por lo que en muchísimas ocasiones estas reclamaciones han provocado la devolución de un buen pellizco de dinero a todas aquellas personas que firmaron este tipo de contrato. 

Y es que, estas tarjetas no conforme con tener intereses excesivamente altos, también han llegado a realizar el recobro recibo visa Bankinter y muchas veces, sin motivo aparente. 

Esto es algo que también se puede proceder a realizar una reclamación, ya que en muchas ocasiones se han realizado comisiones sin justificación. 

Por otra parte, también vas a dejar de pagar tarjeta Bankinter gracias a la anulación del contrato. 

Ahora que ya conoces los motivos por los que deberías realizar la reclamación, es importante que tengas una copia del contrato y copias de al menos, dos pagos realizados. 

En muchas ocasiones las entidades financieras no dan estos datos fácilmente, es por ello que nuestros especialistas se ponen a tu servicio para agilizar todo el proceso, y que en caso de que la entidad no responda, ir a juicio y que todo marche bien. 

¿Tienes una tarjeta revolving bajo cualquier nombre de entidad con intereses altos? Ponte en contacto, nosotros te ayudaremos con la reclamación. 

¿Cómo anular una tarjeta revolving Bankinter?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.