Reclamar tarjeta Wizink

¿Quieres reclamar tu tarjeta Wizink?

Si has llegado hasta aquí probablemente lleves días buscando cómo reclamar tarjeta Wizink porque eres uno de los afectados por sus intereses y condiciones.

En Asesority te ayudamos a resolver tus problemas con Wizink, revisamos tu caso, presentamos reclamación al servicio de atención al cliente, y si es necesario demanda en el Juzgado.

Reclamar tarjeta Wizink

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación y demanda sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo
Sólo nos pagarás al final, el 15% + iva de la cantidad recuperada y las costas que pagará el banco

¿Puedo reclamar una tarjeta Wizink?

Si tienes una tarjeta revolving Wizink desde hace años y te sientes atrapado en una espiral de deuda, puedes y debes reclamar ya que es la única forma de recuperar el dinero que has pagado de más. Puedes reclamar aunque se trate de una tarjeta Wizink que hayas cancelado hace tiempo, o aunque la tarjeta siga activa y tengas deuda pendiente.

Los afectados por una tarjeta revolving Wizink reclaman a la entidad por dos motivos principales: Primero, por la usura en los intereses que se aplican y, segundo, por la falta de transparencia en sus contratos.

La usura en las tarjetas revolving Wizink

La tarjeta revolving Wizink es una de las tarjetas de crédito con el interés más elevado del mercado. Los intereses de la tarjeta Wizink son aproximadamente del 26,82% y 27,24% TAE, cuando el interés medio de estos productos es del 17,99%, según el Banco de España.

Aunque tras la sentencia del Tribunal Supremo del 2020 Wizink redujo los tipos de interés a un 20,90% TAE, sigue siendo un interés desproporcionado, no sólo por el TAE que se aplica sino también por la forma en la que se capitalizan a lo largo de la vida del contrato.

La falta de transparencia en contratos Wizink

Las tarjetas Wizink pueden anularse también por falta de transparencia, ya que la mayor parte de las veces las cláusulas de los contratos no superan el filtro de incorporación por ser ilegiblesambiguas incomprensibles, y no superan el segundo control de transparencia sobre la comprensión real de las cláusulas del contrato ya que no se explica con claridad cómo funciona la tarjeta ni que coste o riesgos tiene asociados.

Qué nos diferencia

Reclamación muy sencilla

Desde tu móvil, 100% online y en pocos minutos, un abogado llevará tu caso

Sin ningún riesgo, ni pago anticipado

Sólo cobramos si tenemos éxito, sin pagos por adelantado

Valoración de clientes 4,9 sobre 5

Más de 900 reseñas de clientes reales, la mejor garantía para reclamar

+ 4000 sentencias ganadas

Ganamos el 95 % de las reclamaciones a los bancos, en toda España

6 pasos para reclamar a Wizink

Así puedes reclamar a Wizink de forma sencilla, online y sin pagar nada por adelantado. Estos son los 6 pasos para reclamar a Wizink:

  1. Comprueba que tienes una tarjeta Wizink, aunque esté cancelada o pasase a otro banco.
  2. Contacta con Asesority y un abogado especializado revisará tu caso y llevará tu reclamación.
  3. Cuando tengamos firmada la representación online, presentaremos la reclamación al Servicio de atención al cliente de Wizink.
  4. Si contestan desestimando la reclamación o nos proponen un mal acuerdo, presentaremos demanda en el Juzgado.
  5. Llevaremos todo el procedimiento judicial empezando por una audiencia previa en la que las partes debaten los hechos.
  6. El Juez dicta sentencia estimatoria de nulidad de contrato, así anulas el contrato de tu tarjeta y recuperas todos los intereses pagados.
Las 6 fases de la reclamación bancaria

¿Qué puedes conseguir si reclamas a Wizink?

Reclamar tarjeta Wizink tiene muchas ventajas, y puedes conseguir:

  • Anular el contrato de la tarjeta revolving por usura o falta de transparencia y cancelar la tarjeta Wizink.
  • Recuperar todos los intereses y comisiones pagadas.
  • Recuperar las cuotas pagadas del seguro de la tarjeta.
  • Cancelar la deuda pendiente.
  • Reducir la deuda, al anular los intereses y comisiones.
  • Conseguir la devolución del dinero pagado en intereses y comisiones.
  • Tener la satisfacción de ganar y evitar el abuso del banco.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora la reclamación online de tu tarjeta Wizink

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.

Reclamar tarjeta Wizink

¿Cuánto tarda Wizink en contestar a una reclamación?

Wizink tiene 15 días para contestar a la reclamación, aunque el plazo se puede ampliar hasta los 30 días cuando se notifique al cliente. Lo habitual es que Wizink desestime las reclamaciones, y en su lugar llaman al cliente para ofrecerle un acuerdo y devolverle dinero.

Los acuerdos trampa de Wizink

En los últimos años son miles las personas que han demandado a Wizink por los altos intereses de sus tarjetas revolving, para evitar las demandas la entidad llama a los consumidores que reclaman para ofrecerles un acuerdo que, al principio puede ser tentador, pero que a largo plazo no es lo más beneficioso para el cliente.

En estos acuerdos Wizink devuelve parte del dinero al cliente, pero solamente una pequeña cantidad de lo que realmente le corresponde. Por ahora, la única opción de recuperar el 100% de los intereses desde la contratación de la tarjeta Wizink, es presentando demanda y consiguiendo una sentencia estimatoria.

¿Cuánto tarda Wizink en devolver el dinero?

El proceso de reclamación, demanda y juicio contra Wizink dura de media unos 12 meses, pero este plazo puede acortarse o alargarse dependiendo del Juzgado donde se tramite la demanda. Normalmente Wizink devuelve el dinero una vez exista sentencia que le obligue a hacerlo, por lo que lo normal es que recuperes el dinero 20 días desde que existe sentencia firme.

Reclamar tarjeta Wizink, dudas más habituales

Para presentar una reclamación a Wizink, hay que hacerlo siempre mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente, explicando los hechos y solicitando la devolución de los intereses y la nulidad de la tarjeta Wizink

  • Visa Classic Citibank
  • Visa Oro Citibank
  • Tarjeta Citi Classic
  • Tarjeta Citi Twin
  • Global Bonus
  • Visa Cepsa
  • Barclaycard oro
  • Visa Barclaycard

Sólo tienes que cubrir el formulario para reclamar con tus datos, adjuntar el DNI, contrato y los extractos que tengas, y recibirás un email con enlace para firmar online las condiciones y representación para reclamar. Después los abogados de Asesority se encargan de todo el proceso de reclamación a Wizink.

Wizink es un banco online con ficha bancaria española y regulado por el Banco de España y Banco de Portugal, cuyo único accionista es Värde Partners.

El momento de dejar de pagar a Wizink, es cuando se presenta la reclamación y sobre todo en tarjetas de hace años con pago de muchos intereses.

No tiene sentido dejar de pagar a Wizink si se trata de una tarjeta reciente, donde ni siquiera se pagó el principal gastado. En estos casos se pueden reclamar la usura, pero lo recomendable es seguir pagando las cuotas mensuales, siempre que sea posible.

Si Wizink no contesta a la reclamación en el plazo de 20 días, se presenta demanda ante el Juzgado y se continúa el proceso legal hasta recuperar los intereses de tu tarjeta Wizink.

Te aclaramos las dudas para reclamar tarjeta Wizink

Si eres uno de los muchos afectados por los altos intereses de la tarjeta Wizink, y no sabes qué hacer, vamos a resolver las dudas más frecuentes para reclamar tarjeta Wizink

También puedes hacer una consulta gratis a un abogado.

Asesority es un despacho de abogados online reclamaciones bancarias, que te ayuda en tus reclamaciones de abusos bancarios.