Reclamar intereses Santander Consumer

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu préstamo o tarjeta del Banco Santander Consumer?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de Santander Consumer Finance, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses santander consumer

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Santander Consumer intereses abusivos

¿Tienes una de las tarjetas de esta marca y, por mucho tiempo que estás pagando las cuotas, la deuda apenas baja? Entonces es muy probable que tengas que realizar unas de las muchas ya realizadas reclamaciones a Santander Consumer.

Y es que, desde la sentencia del Tribunal Supremo del 2020 en las que se condenó a Wizink por aplicar intereses del 26% a un usuario con una tarjetas de revolving, existe la posibilidad de anular los intereses de préstamos y tarjetas por usura.

Tarjeta Revolving Santander Consumer

Esta entidad bancaria es una de las mayores en todo el mundo y su principal mercado es España. 

Sus productos están orientados a una amplia variedad de clientes, eso sí, ha recibido una multitud de reclamaciones, desde la cláusula suelo, así como otros intereses abusivos hipotecarios. 

Y, este servicio es uno de los muchos abusivos de la entidad debido a que tiene un TAE muy alto que ha afectado a muchos consumidores con sentencias favorables. 

Por lo que, si quieres conocer más sobre los intereses Santander Consumer, sigue leyendo que te vamos a contar un poco más al respecto.

Cuota Revolving Santander Consumer, ¿Por qué debería reclamar?

El TAE de la tarjeta Revolving Santander Consumer ha llegado a ser de hasta un 29,84% y como se comentó antes, dado que en 2015 el Tribunal Supremo sentenció a favor del consumidor que el propio interés era muy alto, la sentencia será favorable para ti. 

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Anular pago tarjeta Santander Consumer

Anular la tarjeta de Santander Consumer es posible si realizas la reclamación con nosotros, y, además, cuando la sentencia sale a favor del usuario, será devuelto el interés pagado en las cuotas que hayan sido abonadas. 

Por lo que sí, es muy favorable y recomendable realizar la reclamación para poder recuperar todo el importe de los intereses abonados durante las cuotas que has ido abonando.

Santander Consumer reclamaciones

Cuando realizas la reclamación y sale favorable, no es que sea posible cancelar el crédito de Santander Consumer, si no que, debido a que se declara como nulo el contrato el usuario se libera del crédito.

Recuerda que cuando esto sucede, una parte de la devolución de los importes va dirigida a terminar de pagar el importe real de la compra ( es decir, sin los intereses) y el resto, será abonado al cliente.

Intereses tarjeta Santander Consumer finance

Se han llegado a encontrar contratos de hasta un 29% TAE en muchos contratos, por lo que si estás pensando en realizar uno es muy importante que revises que el interés no es abusivo, y en caso de tener en tus manos uno de estos contratos, empieces a reclamar la tarjeta de Santander para que sea devuelto el interés abusivo por parte de la entidad.

Pagar deuda tarjeta Santander Consumer

Antes de pensar en saldar la deuda revisa el contrato con nosotros, ya que es muy probable que te podamos ayudar si estás buscando ayuda con Santander para el reclamo de la tarjeta y poder así recuperar los intereses pagados durante las cuotas abonadas. 

Tarjeta Revolving Santander opiniones

Si bien son muchos consumidores satisfechos con este servicio, te recomendamos que siempre revises los intereses de Santander Consumer antes de firmar nada para así evitar formar parte de los usuarios que han sido afectados por esta entidad y este tipo de servicio. Recuerda que nosotros nos encargaremos de llevar todo el proceso, por lo que, si eres una de las personas afectadas por este tipo de tarjetas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a reclamar, anular el contrato, y, además, a que los intereses abusivos te sean devueltos.

¿Cómo anular una tarjeta o préstamo del Banco Santander?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.