Reclamar intereses Santander Consumer
¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu préstamo o tarjeta del Banco Santander Consumer?
Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos de Santander Consumer Finance, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.
Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.
Ventajas de reclamar con Asesority
+ 6.000 sentencias ganadas
de abusos bancarios
Más de 12.000 reclamaciones bancarias en los últimos años y un 95% de casos ganados
Sin pagar nada por adelantado y sin asumir ningún riesgo
Condiciones transparentes y sin trampas. Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación
Con un abogado especializado para tu reclamación
Abogados especialistas en reclamaciones y deuda bancaria desde hace más de 10 años
Tarjeta Revolving Santander Consumer
La tarjeta Santander Consumer es una tarjeta revolving emitida por el banco Santander, una de las mayores entidades bancarias del mundo y cuyo mercado principal es España.
La tarjeta Santander Consumer tiene el mismo funcionamiento que cualquier tarjeta revolving, es decir, permiten al usuario decidir el modo de pago. Existen dos modalidades de pago, una que te permite adquirir el producto ahora y pagarlo a finde mes, y otra, donde se permite el pago aplazado en cuotas mensuales.
El principal problema que presenta esta tarjeta es justamente el pago aplazado ya que los intereses del servicio son muy elevados. Son muchos los usuarios que no consiguen pagar las cuotas mes a mes o que aún pagándolas no consiguen reducir su deuda.
En los últimos años el Banco Santander ha recibido numerosas reclamaciones relacionadas con cláusulas abusivas y usura en los intereses . Por ello, desde Asesority te animamos a que consultes tu caso con nosotros para saber si Santander te está tomando el pelo y está abusando de ti igual que lo ha hecho con otros de sus clientes.
¿Tiene la tarjeta Santander Consumer unos intereses abusivos?
Si estás pagando unos intereses muy elevados, por encima del 21% TAE, y por más que pagas la deuda no se reduce, entonces con toda seguridad estás siendo víctima de intereses abusivos y usurarios. En este caso, debes reclamar para conseguir anular el contrato y recuperar el dinero pagado injustamente por esos intereses.
Y es que, desde la sentencia del Tribunal Supremo del 2020 en las que se condenó a Wizink por aplicar intereses del 26% a un usuario con una tarjetas de revolving, existe la posibilidad de anular los intereses de préstamos y tarjetas por usura.
Cuota Revolving Santander Consumer, ¿Por qué deberías reclamar?
El TAE de la tarjeta Revolving Santander Consumer ha llegado a ser de hasta un 29,84% y como se comentó antes, dado que en 2015 el Tribunal Supremo sentenció a favor del consumidor que el propio interés era muy alto, la sentencia será favorable para ti.
Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.
Anular pago tarjeta Santander Consumer
Anular la tarjeta de Santander Consumer es posible si realizas la reclamación con nosotros, y, además, cuando la sentencia sale a favor del usuario, será devuelto el interés pagado en las cuotas que hayan sido abonadas.
Por lo que sí, es muy favorable y recomendable realizar la reclamación para poder recuperar todo el importe de los intereses abonados durante las cuotas que has ido abonando.
Santander Consumer reclamaciones
A lo largo e los últimos años hemos tramitado una infinidad de reclamaciones al Banco Santander y por ello podemos asegurarte que reclamar siempre es la mejor opción. Una vez se presenta la reclamación a la entidad y esta la rechaza, debe presentarse una demanda en el Juzgado que dictará sentencia favorable y declarará nulo el contrato, de esta forma cancelas la tarjeta y recuperas el dinero.
Recuerda que cuando esto sucede, una parte de la devolución de los importes va dirigida a terminar de pagar el importe real de la compra ( es decir, sin los intereses) y el resto, será abonado al cliente.
Intereses tarjeta Santander Consumer finance
Se han llegado a encontrar contratos de hasta un 29% TAE en muchos contratos, por lo que si estás pensando en realizar uno es muy importante que revises que el interés no es abusivo, y en caso de tener en tus manos uno de estos contratos, empieces a reclamar la tarjeta de Santander para que sea devuelto el interés abusivo por parte de la entidad.
Pagar deuda tarjeta Santander Consumer
Antes de pensar en saldar la deuda revisa el contrato con nosotros, ya que es muy probable que te podamos ayudar si estás buscando ayuda con Santander para el reclamo de la tarjeta y poder así recuperar los intereses pagados durante las cuotas abonadas.
Tarjeta Revolving Santander opiniones
Si bien son muchos consumidores satisfechos con este servicio, te recomendamos que siempre revises los intereses de Santander Consumer antes de firmar nada para así evitar formar parte de los usuarios que han sido afectados por esta entidad y este tipo de servicio. Recuerda que nosotros nos encargaremos de llevar todo el proceso, por lo que, si eres una de las personas afectadas por este tipo de tarjetas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a reclamar, anular el contrato, y, además, a que los intereses abusivos te sean devueltos.
¿Cómo anular una tarjeta o préstamo del Banco Santander?
Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.
NO PIERDAS MÁS TIEMPO
Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving
Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.
Cubre el formulario con tus datos
Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.
Firma online condiciones para reclamar
Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.
Revisamos la viabilidad y reclamamos
Revisamos la documentación y si es viable, presentamos reclamación al banco.
Presentamos demanda en el Juzgado
Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.
Conseguimos acuerdo o sentencia
Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.