Reclamar intereses Bankia

¿Quieres reclamar los intereses abusivos de tu préstamo o tarjeta Bankia?

Si eres uno de los afectados por los intereses abusivos Bankia, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.

reclamar intereses bankia

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados especializados en reclamación de abusos bancarios.
Sin pagar nada por adelantado, y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada.

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Abogados tarjetas revolving

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde 2017

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas tarjetas revolving en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1000 sentencias de tarjetas revolving

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

Tarjetas revolving Bankia 

¿Tienes en tu poder una tarjeta revolving Bankia y quieres reclamar a la entidad para que te devuelvan los intereses abusivos? Pues con nosotros vas a poder realizar no sólo la denuncia, si no que vas a poder recuperar gran parte de los intereses por falta de transparencia en el contrato. 

Y es que al igual que muchas de las otras tarjetas de este estilo de otras entidades, son muchos los usuarios que han notado que sus contratos tienen unos intereses no sólo altos, incluso excesivamente altos. 

Son muchos los casos que llevan años pagando por ella y, tras realizar la denuncia, han podido saldar la deuda además de recuperar una buena parte del dinero. 

Préstamos online de Bankia

Si bien es cierto que este banco es muy conocido por ofrecer préstamos e hipotecas, el problema de estas tarjetas de crédito Bankia, es la falta de transparencia y el uso abusivo de los intereses, así como otros tipos de comisiones.

Es importante tener en cuenta que este tipo de servicio y este tipo de denuncia son para aquellas tarjetas que te dan la opción de comprar e ir pagando mes a mes el importe, en esos casos es primordial revisar el contrato y mirar qué tipo de interés tiene para conocer si se puede realizar la reclamación. 

Bankia quejas y reclamaciones

Son cada vez más usuarios que se animan no sólo a quejarse, si no a poner una reclamación a Bankia por intereses demasiado altos en sus tarjetas de revolving. Es más, si tienes una en tu poder, te recomendamos que te animes a realizar también la tuya.

Hay usura en los intereses si supera la media de las tablas del Banco de España.

Reclamar intereses Bankia por usura

Son cada vez más los afectados por Bankia, y no es para menos, y es que es una de las entidades más conocidas en lo que a créditos destinados al consumo se refiere. 

Pues bien, si tienes una de tarjeta revolving o préstamo de Bankia, es probable que puedas recuperar una importante suma de dinero. 

Si tienes una tarjeta revolving Bankia o préstamo Bankia, te vamos a contar todo sobre la usura y abusividad de este tipo de tarjetas y préstamos para que puedas tomar acciones en caso de ser necesario.

Reclamaciones Bankia, ¿Cómo agilizar el proceso?

Para poner la reclamación a Bankia, vas a necesitar una serie de documentación para que todo fluya bien, entre ellas está la copia del contrato y el justificante de pagos de dicha cuota. 

No te preocupes si no sabes dónde pedir, empezar la solicitud o como comenzar, nosotros contamos con un equipo de abogados que te asesorarán durante todo el proceso y localizarán toda la documentación necesaria para poder proceder a la reclamación de los intereses. 

Es por todo esto que es tan importante siempre revisar bien el contrato a la hora de solicitar préstamo Bankia para conocer si existe alguna cláusula donde nos puedan cobrar demasiado dinero o bien, revisar bien los tipos de intereses.

Bankia cancelar tarjeta ¿Cómo lo hago?

Es muy probable que quieras perder de vista esta tarjeta, y queremos desvelarte que, una vez la sentencia salga a tu favor el contrato es declarado como nulo, es decir, las tarjetas de Bankia que tengas serán canceladas automáticamente y no tendrás que hacer nada más.

Por lo que no tendrás que preocuparte por averiguar cómo cancelar la tarjeta de Bankia online, ya que al considerarse nulo el contrato, la tarjeta se cancela de forma automática. 

Denunciar a Bankia 

A veces puede suceder, que la entidad no responda. Esto no significa que esté todo dado por perdido y que no puedas desactivar tarjeta Bankia, si no que tendremos que ir a juicio para recuperar el importe abonado en concepto de intereses. 

Esto jamás tiene que echarte para atrás, ya que son muchos los clientes que tienen una importante suma de dinero abonada sólo en concepto de intereses y le esperan unos años más de pagos.

Recuerda que cuando el juicio sale favorable, no sólo se cancela la deuda, si no que el dinero aportado en concepto de intereses va destinado al pago del bien o servicio, lo que puede en muchos casos no sólo saldar la deuda, si no que también puedes llegar incluso a recibir aún más dinero. Por lo que si tienes una de las tarjetas de revolving de Bankia  en tu poder, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

¿Cómo anular una tarjeta o préstamo Bankia?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de una tarjeta revolving, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu tarjeta revolving

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.