David Alfaya Massó

¡Hola! Soy David Alfaya, ayudo a los afectados de abusos bancarios a recuperar su dinero y cancelar las deudas, solucionando sus problemas con el banco y con las deudas pendientes, con miles de sentencias ganadas en los juzgados de toda España, contra los principales bancos y financieras.

Escribo en asesority.com toda la información que puede ayudar a todos los que quieran reclamar al banco, por abusos o para solucionar sus dudas. Trabajo para que Asesority abogados, sea la mejor herramienta para hacer reclamaciones online, de forma fácil y sencilla. Y que todos sus abogados, tenga los mejores conocimientos y estrategias para ganar al banco

Mi meta es llegar al máximo número de personas que quieran mejorar su vida, a través de la solución sus problemas financieros y terminar para siempre que las deudas. Tus deudas y el endeudamiento de tu familia es el beneficio y ganancia de los grandes bancos. Por eso tienen tanto interés en que vivas a tope, endeudándote para comprar tu vivienda, el coche familiar, las vacaciones con tus hijos y la ropa y regalos que tu y tu familia os merecéis. Pero eso lleva a tener deudas permanente y consecuentemente las preocupaciones, desesperación, problemas de pareja, de autoestima y la infelicidad, justo lo contrario de los que consigue el banco.

Me gusta mis trabajo, reclamar injusticias, la gestión empresarial, el marketing online, viajar, hacer deporte y pasar tiempo con mi familia.

Experiencia profesional

  • Desde 2013, reclamo a los bancos y financieras en Asesority.
  • De 2003 a 2013, asesoré a empresas y autónomos en el ámbito laboral y fiscal, gestionando reclamaciones laborales y fiscales, en Asesority Consultores.

Formación académica

  • Licenciado en Derecho.
  • Diplomado en Relaciones Laboral.

Apariciones en prensa

Redes sociales