Importante sentencia contra Wizink en Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid, en sentencia del 27/05/19, condena a Wizink a devolver 3.141,92 euros por la falta de transparencia. La tarjeta Citibank fue contratada por nuestra representada en diciembre de 2008, y llevaba años pagando unos elevados intereses,

El Juzgado de Primera instancia, ya nos había daba la razón, declarando nulas de pleno derecho las condiciones generales incluidas en el Anexo del Reglamento. Donde se regulan los intereses remuneratorios, comisiones y gastos de seguro.

Y como consecuencia de lo expuesto, la entidad demandada no tiene derecho a aplicar intereses, comisiones, ni gastos de seguro. Debe limitarse la obligación de la demandante a la devolución del capital recibido. Dicho importe será determinado en ejecución de sentencia, y si resultara saldo favorable para la demandante, la entidad demandada procederá a su abono, con los intereses legales desde la demanda. Con imposición de costas a la parte demandada.

Letra difícil de leer

La sección número 12 de la Audiencia Provincial de Madrid, afirma que las condiciones generales incluidas en el Anexo, son difíciles de leer, y precisamente ahí es donde se encuentran los intereses remuneratorios, que es la parte más importante del contrato de la Tarjeta Citibank.

Esto hace que la sentencia declare la nulidad de la cláusula de intereses, teniendo que abonar Wizink Bank la cantidad de 3,141,92 euros a nuestra representada. Y de este modo, nuestra clientes, no tiene que pagar los 13.932,93 euros que le reclamaba Wizink.

Desestimación del recurso de apelación presentado por Wizink Bank

La sentencia contra Wizink en Madrid, de la Audiencia Provincial, CONFIRMA íntegramente la expresada resolución e IMPONE a la apelante las costas ocasionadas en esta alzada de su recurso de apelación.

SI QUIERES LEER MÁS SOBRE LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA DE MADRID SOBRE EL CONTROL DE TRANSPARENCIA PUEDES HACERLO PINCHANDO SOBRE LA SENTENCIA. SENTENCIA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

¿A qué esperas para reclamar a Wizink?

Si tu también tienes una tarjeta de crédito Wizink, y eres un afectado por la falta de control de transparencia y por la usura de los intereses, en Asesority somos abogados especialistas que te ayudaremos de principio a fin.

Sin cobrar nada por adelantado. SOLO COBRAMOS EN CASO DE ÉXITO.

Da igual si eres de la otra punta de España, te podemos ayudar. Consulta más información aquí y puedes hacer una consulta con un abogado de Asesority o iniciar la reclamación. Si lo prefieres nos puedes llamar al 986 223341