Reclamar intereses Monedo Now

¿Quieres reclamar los intereses de Monedo Now?

Si eres uno de los afectados por los intereses usurarios de Monedo Now, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses abusivos de microcréditos, y si es necesario demanda en el Juzgado.

abogado reclamar intereses monedo now

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Abogados para reclamar intereses abusivos microcréditos online, sin pagar nada por adelantado.
Y si ganamos con condena en costas, que es lo más habitual, no tienes que pagarnos nada, lo hará el banco.
En caso de acuerdo o estimación demanda sin costas, cobramos un 15% + iva de la cantidad recuperada y reducida de la deuda

Abogados reclamaciones bancarias

Llevamos reclamando abusos bancarios desde 2013

Consulta Gratuita y reclamación a éxito

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación

Reclamación online fácil y rápida

Desde tu móvil, de forma sencilla y en pocos minutos

Demandas microcréditos en toda España

Presentamos la demanda en el Juzgado de tu localidad

+1500 sentencias de abusos bancarios

Ganadas y la mayoría con condena en costa al banco

4,8 / 5 en más de 80 opiniones

google reseñas

4,9 / 5 en más de 280 reseñas

Reclamar intereses Monedo Now por usura

Puedes reclamar los intereses de Monedo Now por usura y anular el contrato teniendo que devolver solamente el principal recibido sin intereses ni comisiones. ¿Por qué se pueden reclamar intereses Monedo Now? Por aplicar un interés superior al tipo medio de préstamos al consumo (Tablas Banco de España) y el criterio de referencia que fijo el Tribunal Supremo en su sentencia del 4 de marzo de 2020.

Monedo Now y denuncias

Durante la crisis económica que nos afectó a todos en 2008, los microcréditos online y préstamos exprés vivieron un auténtico repunte en España. La situación fue tal que, ante la falta de aceptación de préstamos en los bancos tradicionales, los clientes contrataban los servicios de empresas financieras de dinero rápido y sin requisitos.

Es en este momento cuando surgieron cientos de estas empresas que, de pronto, ofrecían el servicio de préstamo rápido, estando muchas de ellas hoy en día en el punto de mira judicial debido a su dudosa ética con la que han realizado los préstamos.

Una de estas empresas especializadas en dar créditos personales de manera rápida y sencilla está Monedo Now.  A pesar de las ventajas que ofrecen, estos productos financieros esconden condiciones que terminan siendo un dolor de cabeza para los usuarios. 

Minicréditos en Monedo Now

Esta entidad, como muchas otras del mismo estilo, promete importes de dinero pequeños en un tiempo rápido y con facilidades para conseguirlos. Una de sus características más importantes es que funciona por medio de algoritmos. Estos tienen la capacidad de procesar de forma ágil y rápida la información para hacer un análisis de aceptación o no del crédito al cliente en cuestión de minutos.

Monedo Now ofrece créditos con un mínimo de 750€ y un máximo de 5.000€, los cuales pueden ser pagados de los 6 a 36 meses. La solicitud puede hacerse por medio de su página web, donde puedes realizar una simulación y rellenar un formulario para que el sistema sea el encargado de aceptar o rechazar la solicitud.

Al contrario que otras entidades de minicrédito, Monedo Now, en caso de no considerar viable el minipréstamo que estás pidiendo, podrá darte otra alternativa para que puedas conseguir el dinero que necesitas. Eso sí, para que te ingresen el dinero es necesario que tu banco tenga opción virtual.

Aunque parezca un producto asequible, los intereses suelen estar por encima de lo estipulado por ley. En función de la cantidad de dinero que pidas y los plazos, los intereses estarán en torno al 60% y el 130%.

Reclamar a Monedo Now

Existe motivos de sobra para denunciar microcréditos de Monedo Now

Si accedes a su página web, verás ventajas para conseguir tu crédito fácil, pero en función del análisis financiero, el dinero pedido y los plazos a pagar, los intereses mínimos superarán el 20% TAE exigido como máximo por ley.

Si quieres reclamar a Monedo Now, debes de saber que si te cobra por encima del 20% TAE puedes denunciar de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Represión de la Usura, consiguiendo anular el contrato o la devolución del dinero pagado hasta el momento a la entidad.

En caso de denunciar por falta de transparencia, puedes hacerlo por estos motivos:

  • Con tan sólo ya firmar el contrato podrás denunciar a la entidad.
  • Ausencia de tu firma en el contrato.
  • Letra demasiado pequeña en el contrato con la entidad.
  • Gastos ocultos asociados al minicrédito.
  • Comisiones extras no estipuladas en contrato.

También podrás denunciarlos por acoso en caso de que te llamen de manera constante por teléfono por el impago del crédito, si usan un tono amenazador, contacten con familiares, a tu lugar de trabajo o a horas no aptas del día (de noche).

El reclamo de un préstamo rápido no prescribe. Podrás pedir la nulidad del contrato por cláusulas abusivas durante el plazo del pago del contrato, así como una vez ya finalizado.A través de nuestros abogados podemos ayudarte en el proceso de reclamo y denunciar a Monedo Now, guiándote durante todo el recorrido hasta que consigas una sentencia a tu favor.

¿Cómo anular los intereses de un microcrédito?

Puedes hacer una consulta gratis de tu caso o iniciar la reclamación online de intereses de un microcrédito o préstamo rápido, estos son los pasos para reclamar. Sencillo, rápido y sin pagar nada por adelantado.

1

Cubre el formulario con tus datos

Indícanos tus datos, que quieres reclamar y a que entidad. Adjunta tu DNI y documentos que tengas.

2

Firma online condiciones para reclamar

Recibirás un email con un enlace para firmar online la representación y condiciones.

3

Revisamos la viabilidad y reclamamos

Revisamos la documentación y si es viabilidad, presentamos reclamación al banco.

4

Presentamos demanda en el Juzgado

Si no estiman la reclamación, presentamos demanda en el Juzgado.

5

Conseguimos acuerdo o sentencia

Mediante acuerdo o sentencia se estima la reclamación y recuperas tu dinero.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Inicia ahora mismo la reclamación online de los intereses de tu microcrédito o préstamo rápido

Sólo te llevará unos minutos, es muy sencillo.