Plataforma afectados tarjetas de crédito Wizink

Asesority Abogados colabora con la Plataforma afectados tarjetas de crédito Wizink.
Informamos en reuniones periódicas, como actuar ante los intereses abusivos y usurarios de tarjetas revolving Wizink (Antes bancopopular-e, Citi, Citibank, Barclays, Cepsa, etc)

Consultas gratis para los afectados

Los afectados pueden hacer sus CONSULTAS GRATIS para que nuestros abogados les aclaren las dudas y le expliquen cómo reclamar y todo el proceso. Muchos afectados no entienden porqué llevan años pagando cuotas mensuales de una tarjeta que hace tiempo que no utilizan, y por mucho que pagan la deuda no baja. Otros se preguntan cómo es posible que la deuda no se reduzca y siga aumentando, tras el paso de los años. Y en algunos casos ya pueden pagar las cuotas mensuales.

Los afectados de la plataforma desconocían las condiciones de la tarjeta Wizink, por la falta de transparencia en el momento de la solicitud, y n o sabían que se aplicaría un intereses del 24% al 29.

Cada vez más clientes y afectados de las tarjetas se atreven a reclamar, y el resultando es favorable en casi todos los casos. Con la estimación de la demanda, se recuperan todos los intereses pagados, ya que sólo hay que devolver el principal sin intereses. En algunos casos se cancela la deuda y se recupera dinero, y en otros se reduce la deuda.

Noticia plataforma afectados en Faro de Vigo

plataforma afectados tarjetas wizink

«Hay gente que está desesperada. Nos han llegado casos de personas que llevan siete años sin utilizar la tarjeta y siguen pagando la cuota porque la utilizaron entonces para hacer alguna compra», explica David Alfaya, abogado vigués especializado en este tipo de casos y que lleva ya tres años presentando demandas contra las entidades financieras.

Uno de los casos más llamativos fue el de una mujer que recientemente reclamó por la vía judicial a la entidad bancaria alrededor de 15.000 euros de intereses. El juez consideró que esos 15.000 euros eran insuficientes y obligó al banco a devolverle a la denunciante más de 20.000.

Noticia en Faro de Vigo (10/03/19)

Plataforma afectados tarjeta de crédito Wizink en Vigo (Facebook)

Sentencias de nulidad de intereses tarjetas

Plataforma de afectados en la Televisión de Galicia

Noticia en la Televisión de Galicia sobre la Plataforma afectados intereses tarjetas, con la cual colabora ASESORITY, asesorando y tramitando reclamaciones de los afectados.
Participamos en reuniones periódicas con los afectados, dónde se comparten experiencias vividas, y resultandos de sentencias que se van consiguiendo. Para los afectados es importante saber que hay más personas en su situación, y que trata de una mala praxis de los bancos.

El mayor número de afectados en de tarjetas Wizink

El mayor número de afectados es de tarjetas Wizink (antes bancopopular-e, donde terminaron tarjetas como Citi, Barclays y Cepsa, entre otras), pero también  hay de Evofinance, Banco Santander, Cofidis, Cetelem, etc … y en muchas ocasiones para pagar las cuotas mensuales de una tarjeta con los elevados intereses, es necesario acudir a una nueva financiación de otra tarjetas, creándose una bola de nieve de deudas con intereses abusivos.

Los afectados que están pagando intereses superiores al 26%, que los Juzgado están anulando en el 90% de los casos. Ya conseguimos muchas sentencias que anulan los intereses por usura y por no superar el control de transparencia, en Juzgado de toda Galicia y de toda España. 

«Este despacho de avogados de Vigo acumula xa 150 sentenzas contra entidades promotoras de tarxetas de crédito ou préstamos rápidos. O 90% destas resolucións en primeira instancia son favorables aos clientes porque os xuíces consideran que non se lles deu información clara á hora de contratar o produto e que hai usura ao cobrarlles xuros desmedidos.»

David Alfaya, avogado: «Neste momento temos tarxetas desde o 26 ao 29% e micropréstamos destes rápidos desde o 200 ata o 1.500%».

Noticia en la web de CRTVG (Plataforma afectados intereses tarjetas)

Más información para reclamar intereses abusivos de tarjetas y préstamos