Te vamos a ayudar a presentar reclamación intereses abusivos tarjetas, para recuperar los intereses pagados

RECUERDA, QUE SÓLO COBRAMOS EN CASO DE ÉXITO

Sin tener que pagar nada por adelantado.

Te asesoramos, revisamos tu caso, presentamos reclamación extrajudicial al banco, si es viable presentamos demanda en el Juzgado y así podrás anular los intereses de tu tarjeta y recuperar los intereses pagados indebidamente.

Estamos consiguiendo muchas sentencias favorables en los Juzgados de toda España que anulan los intereses de tarjetas y préstamos, por ser abusivos y usurarios y la consecuencia es la devolución de los intereses pagados o la reducción de la deuda pendiente, ya sin intereses.

¿En que se basa la reclamación intereses abusivos tarjetas?

Intereses abusivos tarjetas

Los Intereses son abusivos, por la falta de transparencia en el momento de su contratación. No supera el filtro de incorporación unas condiciones prerredactadas con cláusulas difícilmente legible, por el diminuto tamaño de las letras,  lo farragoso de su redacción, figurar en un anexo o sólo estar firmado el anverso.

Intereses usurarios tarjetas

Los Intereses son usurarios, por la Ley de represión de la usura, dice que  “será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino”. Algo que ya había confirmado el Tribunal Supremo en Sentencia TS de 25/11/15.

Condiciones para reclamación intereses abusivos tarjetas

Somos abogados especializados en reclamaciones bancarias, y a diferencias de muchos bancos nos gusta se transparentes, por eso puedes revisar la condiciones para reclamar.

ASESORITY no cobra nada por adelantado y sólo cobrará en caso de éxito en la reclamación, los siguientes honorarios profesionales, incluyendo abogado, procurador y gestión administrativa:

En caso de éxito en la reclamación en vía extrajudicial o judicial, allanamiento o acuerdo, un 20% + IVA de la suma de la cantidad reducida de la deuda y la recuperada y si hubiese condena en costas al contrario, sólo un 10% + IVA y las costas del contrario.

En caso de desestimación de la demanda no corresponderá el abono de cantidad alguna en concepto de honorarios de abogado y procurador, al pactar los honorarios en función resultado del procedimiento.

Pasos para reclamar intereses de tarjetas y préstamos:

1º Lo primero que tienes que hacer es cubrir el formulario con tus datos para iniciar la reclamación. Puedes hacerlo aquí, o en el botón INICIAR RECLAMACIÓN.

2º Una vez que recibimos el formulario con tus datos, te enviaremos a tu correo electrónico la Hoja de encargo con la condiciones para reclamar y representación, que desde firmar digitalmente, siguiendo las indicaciones con SignRequest y que puedes hacerlo desde tu ordenador, tablet o smartphone.

3º Debes adjuntar a la hoja de encargo tu DNI en formato pdf o foto, o enviárnoslo por email a info@asesority.com y si tienes el contrato de la tarjeta o préstamo y alguno de los extractos también puedes enviárnoslos.

4º Presentaremos reclamación a la entidad, solicitando la nulidad de los intereses, y con la reclamación también pedimos copia del contrato y de los extractos de todos los movimientos desde el inicio. 

5º Cuando nos contesten, normalmente desestimando la reclamación, revisaremos la documentación para saber las condiciones iniciales y las cláusulas que pueden ser nulas. Y con los extractos, podemos conocer la cantidad dispuesta o gastada, todo lo pagado en cuotas incluyendo intereses.

6º Después nos pondremos en contacto contigo, para decirte si vemos viable la demanda y el importe de los intereses a recuperar.

7º Si estás conforme. presentaremos la demanda en el Juzgado de tu localidad.

Para reclamar, pincha en INICIAR RECLAMACIÓN, después cubre el formulario de datos y te enviaremos para firmar la Hoja de encargo, con las condiciones generales para reclamaciones.