¿Quienes somos?

Somos abogado especializados en reclamaciones bancarias online

Asesority es un plataforma de abogados especializada en reclamaciones bancarias online. Somos abogados que llevamos años defendiendo los Derechos de los consumidores, en especial contra los abusos de los bancos.

Primero fueron las preferentes y subordinas, después la cláusula suelo de hipotecas, productos complejos como SWAP (permuta financiera, contratos cobertura hipoteca), acciones de Bankia y del Banco Popular, cláusula gastos hipotecas, bonos subordinados convertibles, y desde hace unos años estamos reclamando la nulidad de intereses de tarjetas y préstamos por abusivos y usurarios.

Nuestra diferencia

  • Abogados especializados en reclamación de intereses

  • Reclamaciones a éxito, sólo cobramos si ganamos.

  • Sin pagar nada por adelantado

  • Nos ponemos en tu lugar para ayudarte a tomar la mejor decisión

  • Con muchas sentencias ganadas en toda España

  • Desde el principio estarás en contacto con un abogado

Nuestros valores

Especialización
Transparencia
Motivación
Empatía
Compromiso

Nuestro equipo

Nuestro despacho se encuentra en Vigo, con abogados especializados en reclamaciones bancarias con los que hablarás desde el primer momento. Un equipo joven con toda la innovación tecnológica del sector legal, que se pone a tu disposición, para tomar las mejores decisiones y compartir la lucha contra los abusos de los bancos.

Presentamos reclamaciones y demandas en toda España, en el Juzgado que corresponda a tu domicilio. Contamos con abogados y procuradores colaboradores en todas las provincias para tramitación de demandas y notificaciones con los Juzgados, asistencia a audiencias previas y a juicios.

David Alfaya Massó
David Alfaya MassóAbogado
Abogado ICA Vigo y CEO Asesority. Especializado en reclamaciones bancarias y laborales. Dirección del equipo de abogados, definición de estrategias y dirección del despacho.
Yolanda Fernández Fernández
Yolanda Fernández FernándezAbogada
Abogada ICA Vigo. Licenciada en Derecho Económico (Universidade de Vigo). Postgrado en gestión empresa y recursos humanos (UAM). Abogada especializada en reclamaciones bancarias.
Raquel González Sotelino
Raquel González SotelinoAsesora
Licenciada en ADE (Universidade de Vigo). Master en asesoría de empresas. Especializada en planificación y gestión de contabilidad y fiscalidad de empresas.
Sara Heleno Pérez
Sara Heleno PérezAbogada
Abogada ICA Vigo. Graduada en Derecho y Master de abogacía (Universidade de Vigo). Abogada especialista en reclamaciones bancarias y nulidad intereses tarjetas.
Beatriz Mosquera Lago
Beatriz Mosquera LagoAbogada
Abogada ICAV. Graduada en Derecho (Universidade de Vigo). Master en asesoría fiscal (UDIMA). Master de abogacía (UDIMA). Especializada en reclamaciones bancarias y reclamación intereses tarjetas.
Patricia Silva Álvarez
Patricia Silva ÁlvarezAbogada
Abogada ICAV. Graduada en Derecho y Máster Abogacías (Universidade de Vigo). Especializada en reclamaciones consumidores y reclamación nulidad intereses tarjetas.