Noticia en la Televisión de Galicia sobre la Plataforma afectados intereses tarjetas, con la cual colabora ASESORITY, asesorando y tramitando reclamaciones de los afectados.
Participamos en reuniones periódicas con los afectados, dónde se comparten experiencias vividas, y resultandos de sentencias que se van consiguiendo. Para los afectados es importante saber que hay más personas en su situación, y que trata de una mala praxis de los bancos.

El mayor número de afectados es de tarjetas Wizink (antes bancopopular-e, donde terminaron tarjetas como Citi, Barclays y Cepsa, entre otras), pero también  hay de Evofinance, Banco Santander, Cofidis, Cetelem, etc … y en muchas ocasiones para pagar las cuotas mensuales de una tarjeta con los elevados intereses, es necesario acudir a una nueva financiación de otra tarjetas, creándose una bola de nieve de deudas con intereses abusivos.

Los afectados que están pagando intereses superiores al 26%, que los Juzgado están anulando en el 90% de los casos. Ya conseguimos muchas sentencias que anulan los intereses por usura y por no superar el control de transparencia, en Juzgado de toda Galicia y de toda España.

 


plataforma afectados intereses tarjetas

Noticia en la web de CRTVG (Plataforma afectados intereses tarjetas)

Más información para reclamar intereses abusivos de tarjetas y préstamos