Estamos de enhorabuena porque las Audiencias Provinciales nos siguen dando la razón anulando los intereses de tarjetas (Sentencias favorables Audiencias)  Y en este caso la Audiencia Provincial de Oviedo, en sentencia de fecha 10 de julio de 2019, anula los intereses de Wizink.

La Justicia sigue anulando los contratos de las tarjetas Wizink, obligando a devolver la entidad al cliente, la cuantía económica que exceda el pago principal del crédito. El caso que os exponemos a continuación es un ejemplo más, de lo que estamos consiguiendo en Asesority.

Nuestra clienta, gracias a la sentencia favorable de la Audiencia Provincial de Oviedo, recibe la cantidad de 2.898,30 euros. Cantidad pagada de intereses y comisiones, anulados por la falta de transparencia, de una tarjeta de crédito de WIZINK BANK S.A (antes City Bank).

«No se acredita, pues, que en el momento de la contratación hubiere sido debidamente informada la contratante o hubiere tenido a su disposición la pertinente documentación para tomar verdadera conciencia del contenido contractual, ello con independencia de la nula legibilidad del documento aportado, y del contenido de la estipulación novena del Reglamento, con remisión a un anexo sin más, ello teniendo en cuenta que el aportado, que presumiblemente fue el remitido por la demandada en diciembre de 2.018, no consta correspondiese al vigente cuando se firmó el contrato, cuya entrega por entonces en ningún modo quedó acreditada.»

Los Juzgados y Audiencias están dándonos la razón. Los intereses desorbitados de las tarjetas de crédito, están siendo anulados.  Por usurarios en algunos casos y por no superar el control de transparencia en otros.

SI ERES UN AFECTADO DE LAS TARJETAS REVOLVING, LEE LA SENTENCIA Y CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECLAMAR, SÓLO COBRAMOS SI GANAMOS

Sentencia Audiencia provincial de Oviedo del 10 de julio de 2019

Asesority somos abogados especializados en abusos bancarios y en reclamar la nulidad de intereses por abusivos y usurarios. Para informarte con más detalle llámanos al 986223341 o cubre el formulario de contacto, nos encargaremos de todo hasta que recuperes tu dinero y sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación.