Iniciar reclamación intereses abusivos

Te vamos a ayudar a reclamar la nulidad de los intereses abusivos y usurarios de tu tarjeta o préstamo.

RECUERDA, QUE SÓLO COBRAMOS EN CASO DE ÉXITO

Los Juzgados están anulando los intereses de tarjetas y préstamos, por ser abusivos y usurarios y la consecuencia es la devolución de los intereses pagados o la reducción de la deuda pendiente, ya sin intereses.

Si aún tienes dudas puedes ver:

Preguntas frecuentes para reclamar intereses abusivos

¿Qué son las tarjetas revolving?

Sentencias conseguidas por Asesority en Juzgados de toda España

Condiciones generales para reclamaciones online de intereses

Pasos para reclamar intereses de tarjetas y préstamos:

1º Lo primero que tienes que hacer es cubrir el formulario con tus datos para iniciar la reclamación. Puedes hacerlo aquí, o en el botón INICIAR RECLAMACIÓN.

2º Una vez que recibimos el formulario con tus datos, te enviaremos a tu correo electrónico la Hoja de encargo con la condiciones para reclamar y representación, que desde firmar digitalmente, siguiendo las indicaciones con SignRequest y que puedes hacerlo desde tu ordenador, tablet o smartphone.

3º Debes adjuntar a la hoja de encargo tu DNI en formato pdf o foto, o enviárnoslo por email a info@asesority.com y si tienes el contrato de la tarjeta o préstamo y alguno de los extractos también puedes enviárnoslos.

4º Presentaremos reclamación a la entidad, solicitando la nulidad de los intereses, y con la reclamación también pedimos copia del contrato y de los extractos de todos los movimientos desde el inicio. 

5º Cuando nos contesten, normalmente desestimando la reclamación, revisaremos la documentación para saber las condiciones iniciales y las cláusulas que pueden ser nulas. Y con los extractos, podemos conocer la cantidad dispuesta o gastada, todo lo pagado en cuotas incluyendo intereses.

6º Después nos pondremos en contacto contigo, para decirte si vemos viable la demanda y el importe de los intereses a recuperar.

7º Si estás conforme. presentaremos la demanda en el Juzgado de tu localidad.

Para reclamar, pincha en INICIAR RECLAMACIÓN, después cubre el formulario de datos y te enviaremos para firmar la Hoja de encargo, con las condiciones generales para reclamaciones.