Hoy estamos de enhorabuena, ASESORITY ha conseguido otra sentencia más, pero esta es relevante, ya que es la primera que conseguimos en Barcelona. El Juzgado de primera Instancia, número 1, de Barcelona nos ha dado la razón.

Si tú también has utilizado este tipo de tarjeta de crédito con WiZink, ¡este post te interesa!

Nuestro cliente contrató una tarjeta con la entidad Citibank en la modalidad de Citi Oro, en marzo de 2009. Presentamos reclamación y demanda alegando que las comisiones no pactadas no superaban el control de transparencia y los intereses eran usurarios.

El 29 de julio, el juez dictó la nulidad del contrato. Condena a Wizink Bank a reintegrar 2.271,11 euros más el interés legal de la suma reclamada y con expresa condena en costas procesales. Debido a que la cláusula del contrato tiene dificultades para ser comprendida, por lo que está incumpliendo el requisito de transparencia.

«No estamos, pues, ante un problema de abusividad, sino que la imposibilidad, o al menos notoria dificultad, de que las cláusulas sean leídas afecta directamente a la posibilidad de comprensión, y, por ende, al requisito de transparencia.»

En Asesority somos abogados especializados en abusos bancarios. Para informarte con más detalle llámanos al 986223341 o cubre el formulario de contacto, nos encargaremos de todo hasta que recuperes tu dinero. Y no tienes que pagar nada por adelantado, sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación.

Da igual que vivas en Barcelona, podrás hacer la reclamación bancaria vía online, de forma rápida y sencilla, sin pagar nada por adelantado, solo al final si tenemos éxito en la reclamación.

Si quieres leer la sentencia, continúa leyendo aquí. Sentencia Barcelona 1ª Instancia nº 1 de fecha 29 de julio de 2019