Reclamación impagos deudas

Reclamaciones deudas reconocidas, facturas pendientes de pagos y cuotas de arrendamientos de locales y viviendas.

Si tienes problemas de impagos, te asesoramos y tramitamos tu reclamación. Estudiamos el caso para ver si es viable la reclamación, intentamos alcanzar un acuerdo con el deudor y si no es posible presentamos demanda en el Juzgado. Sólo cobramos si conseguimos éxito en la reclamación, un 20% + iva de las cantidades conseguidas (mínimo 300 euros + iva).

¿Que tengo que hacer para reclamar?
Ponerse en contacto con Asesority por teléfono, email o formulario de la web, y enviarnos la documentación que tenga del asunto a reclamar y el modelo de representación o poder notarial.
¿Como se tramita la reclamación impagos deudas?
Cuanto tengamos la documentación, y el modelo de representación o poder notarial, presentaremos reclamación ante el deudor, requiriendo el pago de la deuda e intentaremos alcanzar un acuerdo de pago.
¿Qué impagos y deudas puedo reclamar?
Podemos reclamar facturas impagadas, pagarés, alquileres y otras deudas reconocidas.
¿Cuanto me cuesta reclamar?
Si tras revisar la documentación, entendemos que es viable la reclamación, no tiene que hacer ningún pago inicial, abogado y procurador cobrarán al finalizar el procedimiento en caso de éxito en la reclamación. Honorarios abogado y procurador un 20% + iva de las cantidades conseguidas (mínimo 300 euros + iva). En caso de sentencia estimatoria con condena en costas, el deudor pagará los honorarios de abogado y procurador.
¿Cuál es la probabilidad de éxito de la reclamación impago deudas?
Sólo presentamos demandas con altas probabilidades de ser estimadas, por el asunto y la jurisprudencia más reciente. Pero nunca se puede asegurar el éxito de la reclamación pues depende de muchos factores.
¿Qué documentación necesito para reclamar?
Contrato de reconocimiento de deuda, alabarán y factura impagada o en su caso contrato de arrendamiento.

Pasos para reclamar:

1.- Pincha en quiero reclamar, pide una cita por teléfono o envíanos la documentación por email.
2.- Revisamos los documentos, estudiamos la viabilidad de la reclamación y nos ponemos en contacto contigo.
3.- Devuelvemos firmado el modelo de representación, o en algunos casos hay que acudir al notario para hacer poder de representación.
4.- Presentamos reclamación al deudor, e intentamos un acuerdo de pago.
5.- Si no hay acuerdo, planteamos la demanda en el Juzgado de Primera Instancia, es necesario firma de poder apud acta de representación en el Juzgado (en caso de no haber ello el poder notarial de representación).
6. Una vez admitida la demanda, se le da traslado a la empresa y se fija fecha de juicio, que dará lugar a una sentencia.

Quiero reclamar impago deuda