Demanda acciones Bankia sin gastos de abogado ni procurador.

Desde el 2 de marzo tampoco se pagan tasas judiciales.
Plazo para reclamar: Julio 2015

Los accionistas de Bankia tras su salida a Bolsa en julio de 2011, perdieron prácticamente todo su dinero, por la mala actuación de la Bankia ocultando su situación real, y por lo tanto ofreciendo una información patrimonial y de solvencia económica incorrecta, contraviniendo la Ley del Mercado de valores de información veraz y objetiva.

Para recuperar el dinero invertido en las acciones es necesario presentar demanda en el Juzgado, y  desde el pasado 2 de marzo de 2015, las personas físicas, ya no tienen que pagar tasas judiciales,  para poder demandar. Por medio de la demanda acciones Bankia, se busca declarar la nulidad por vicio en el consentimiento de la contratación de las acciones, derivado de la información incorrecta sobre la entidad y de este modo recuperar todo el dinero y los intereses correspondientes.

El plazo para presentar demanda puede entenderse que concluye en el mes de julio de 2015, por la caducidad de la acción a los 4 años, por eso recomendamos en función de las sentencias de los diferentes Juzgado sobre este asunto, en las que se condena a la entidad a devolver el dinero, no perder más tiempo y presentar demanda.

La propuesta de Asesority Abogados para presentar demanda  acciones Bankia para recuperar el dinero, es sin coste alguno para el accionista, ya que presentamos la demanda sin provisión de fondos de abogado ni procurador, y ya no es necesario el pago de tasas judiciales. Los honorarios de abogado y procurador, los paga el banco en caso de estimación de la demanda con condena en costas. Aunque es necesario advertir, que no se puede garantizar en ningún procedimiento judicial la estimación de la demanda, y ante una eventual desestimación, que se podría recurrir, podría haber condena en costas.

David Alfaya Massó.
Abogado Asesority