Despacho de abogados y asesoría de empresas en Vigo

Asesority es un despacho de abogados y asesoría de empresa en Vigo, especializados en servicios jurídicos a empresas y particulares, en materias laboral, fiscal, mercantil, bancario y civil, cuyo objetivo es asesorarte y tramitar  las reclamaciones bancarias, laborales e impagos.

Somos abogados colegiados del Ilustre Colegio de abogados de Vigo, especializados en Reclamaciones Bancarias (Preferentes y subordinadas, cláusula suelo, SWAP, acciones BANKIA, Bonos subordinados Banco Popular, cláusulas abusivas y oposición a ejecuciones hipotecarias, Código buenas prácticas y reestructuración de deudas); Reclamaciones Laborales (Despidos, cantidades, ERES y accidentes laborales); Reclamación de impagos y deudas (Facturas, arrendamientos); Planificación de sucesiones y tramitación de herencias; Constitución y disolución de sociedades y protocolo de sucesión empresa familiar.

Con quince años de experiencia asesorando a empresas de Vigo, ayudamos a empresas y autónomos a cumplir las obligaciones periódicas fiscales, laboral y mercantiles, y tomar las mejores decisiones y la externalización de servicios (Facturación, laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico).

Nuestra diferencia

  • Abogados especializados en reclamaciones bancarias, laborales e impagos.

  • Siempre con presupuesto previo y sin provisión de fondos.

  • En muchos procedimientos sólo cobramos en caso de éxito en la reclamación.

  • Abogados y asesoría de empresa integral en un mismo despacho.

  • Nos ponemos en tu lugar para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Nuestros valores

Profesionalidad
Especialización
Confianza
Empatía

Nuestro equipo

David Alfaya Massó
David Alfaya MassóAbogado CEO
Abogado del Ilustre Colexio de Avogados de Vigo y Graduado Social del Colegio de Pontevedra. Licenciado en Derecho (UNED) y Diplomado en Relaciones Laborales (Universidade de Vigo). Más de catorce años de experiencia como asesor de empresas y derecho laboral. Abogado especializado en reclamaciones bancarias, laborales e impagos.
Yolanda Fernández Fernández
Yolanda Fernández FernándezAbogada
Abogada del Ilustre Colexio de Avogados de Vigo. Licenciada en Derecho Económico (Universidade de Vigo). Postgrado en gestión empresa y recursos humanos (UAM). Especializada en reclamaciones bancarias: Cláusula abusivas y ejecuciones hipotecarias. Experiencia en planificación y tramitación de herencias.
Raquel González Sotelino
Raquel González SotelinoAsesor Fiscal-Contable
Licenciada en ADE (Universidade de Vigo). Master asesoría de empresas. Especializada en contabilidad y fiscalidad de empresas y autónomos. Tramites de altas fiscales de empresas y autónomos, recursos ante la Agencia Tributaria y asesoramiento y presentación de impuestos.