No esperes más presenta, demanda contra Avantcard

Puedes presentar demanda contra Avantcard por intereses abusivos cobrados indebidamente de hasta un 29%. En muchos casos siguen reclamando cantidades pendientes de pago como  consecuencia de los intereses abusivos y desproporcionados de tarjetas de crédito Avantcard antes MBNA. Esta situación puede llevar a ser incluido en listas de morosos.

Los intereses desproporcionados y acumulativos no dejan de sumar y sumar. Esto hace inviable la devolución de lo prestado, y en muchas ocasiones con intereses de cuantía muy superior al dinero dispuesto con la tarjeta.

Si te reclaman cantidades desproporcionadas por el uso o disposición de tarjeta de crédito, debes saber ya hay sentencias de diferentes Juzgados de toda España, Audiencias Provinciales y el propio Tribunal Supremo, que entienden que esos intereses son nulos. La nulidad de los intereses, es causada por entender que son usurarios, abusivos y por la falta de información al consumidor en el momento de la contratación. La consecuencia de la nulidad, es tener que devolver sólo el principal sin intereses.  Con lo cual se pasa de una situación de deber dinero a Avantcard, a que sena ellos quienes tenga que devolver lo cobrado indebidamente en concepto de intereses.

Reclamación previa a la demanda contra Avantcard

Antes de presentar la demanda contra Avantcard, es necesario presentar reclamación extrajudicial. Mediante esta reclamación manifestamos la disconformidad con los intereses aplicados y se solicita copia del contrato y todos los movimientos de la tarjeta con disposiciones y amortizaciones, con desglose de intereses. De este modo podemos saber cuanto se pago en exceso y cuanto dinero se puede recuperar.

Reclamar intereses abusivos – usurarios