Que hacer si me hackearon la cuenta bancaria

Qué hacer si me hackearon la cuenta bancaria

Escrito por David Alfaya MassóCEO & Fundador de Asesority ¿Has revisado tu cuenta bancaria y has visto un cargo que no reconoces? Lo más probable es que sin darte cuenta …

Negociar la deuda de una tarjeta revolving

Cómo negociar la deuda de una tarjeta revolving

¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras en una espiral con la deuda de tu tarjeta revolving? No estás solo. La complejidad y el funcionamiento de estas tarjetas hace …

Préstamos rápidos de cofidis y cetelem

La usura en préstamos rápidos de Cofidis y Cetelem

Cuando necesitas financiación de manera urgente los «préstamos rápidos» se presentan como la solución ideal e inmediata. Sin embargo, detrás de la promesa de eficiencia y simplicidad, entidades como Cofidis …

Inteligencia artificial en las reclamaciones bancarias

Inteligencia artificial en las reclamaciones bancarias

¿Te has preguntado alguna vez cómo afecta la inteligencia artificial en las reclamaciones bancarias? Esta no es una historia de ciencia ficción, es la realidad de hoy. Descubre cómo la …

TAE de las tarjetas revolving

La verdad oculta sobre la TAE de las tarjetas revolving

En un mundo donde el crédito es una herramienta común en la gestión de nuestra economía diaria, un descubrimiento reciente ha puesto patas arriba la industria bancaria. Después de años …

¿Qué son los bancos online y cómo funcionan?

Si estás buscando una forma más cómoda y eficiente de gestionar tus finanzas, es posible que ya hayas oído hablar de los bancos online o virtuales. En este artículo, te …

Por qué no deberías refinanciar o reunificar deudas

Por qué no deberías refinanciar o reunificar deudas

La gestión de deudas puede convertirse en una pesadilla para muchas personas, especialmente aquellas que han estado lidiando con préstamos y deudas durante años. En el afán de encontrar soluciones …

Listado de tarjetas revolving

Listado de tarjetas Revolving actualizado 2024

¿Sabías que tu tarjeta puede ser una de las muchas conocidas como «tarjeta revolving» y que podrían estar aplicando usura en los intereses y falta de transparencia? En Asesority queremos …

Apud acta electrónico

Cómo hacer un poder apud acta electrónico

Hoy te explicamos paso a paso cómo puedes conseguir el apud acta electrónico sin tener que ir presencialmente al juzgado. No es proceso simple, y puede dar problemas de configuración, …

Reclamar tarjeta revolving opiniones

Reclamar tarjeta revolving opiniones

Las opiniones de nuestros clientes que reclaman tarjetas revolving Si llegaste hasta aquí, es probable que estés buscando opiniones sobre reclamar tu tarjeta revolving. En Asesority, entendemos tu problema y …

Reclamar seguro de vida vinculado a una hipoteca

Reclamar el seguro de vida de una hipoteca

Si el seguro que pagaste con la hipoteca te pareció abusivo y alguna vez te has preguntado si es posible reclamar el seguro de vida vinculado a una hipoteca y …

Phishing en Wallapop, Vinted y Milanuncios

Phishing en Wallapop, Vinted y Milanuncios

Si eres una víctima de esta nueva estafa o phishing en Wallapop, Vinted y Milanuncios, te vamos a explicar que es exactamente lo que está pasando, en qué consiste la …

Acoso telefónico por deudas

Cómo evitar el acoso telefónico por deudas

El acoso telefónico por deudas es una práctica ilegal que se produce cuando las empresas de recobro llaman de forma continuada a los consumidores para exigir el pago de deudas …

¿Cómo funcionan las tarjetas revolving?

¿Cómo funcionan las tarjetas revolving?

Las tarjetas revolving se venden como una forma fácil y sencilla de financiar tus compras, pero esto se aleja mucho de la realidad ya que son un tipo de tarjeta …

Falta de transparencia tarjetas revolving

La falta de transparencia en tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden anularse por falta de transparencia. En la mayor parte de las veces, las cláusulas de los contratos de tarjetas revolving no superan el filtro de incorporación …

nulidad de contrato leonino de tarjetas revolving

La nulidad del contrato leonino de tarjetas revolving

Te vamos e explicar qué es un contrato leonino, la nulidad de un contrato leonino de tarjetas revolving, cuando se pueden considerar leonino, y sentencias que ya declararon nulos contratos …

Cancela tu tarjeta Wizink: Paso a Paso

Cómo cancelar tu tarjeta Wizink: paso a paso

¿Tienes una tarjeta Wizink y no sabes como cancelarla? ¡Te vamos a contar paso a paso cómo cancelar tu tarjeta Wizink! Y, además, te explicamos y ayudamos a recuperar todos …

cómo salir del cirbe

¿Cómo salir del CIRBE?

Si quieres saber cómo salir del CIRBE y cómo obtener una indemnización, lo primero que debes conocer es ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Qué datos tiene?, y ¿Cómo pueden consultarse? ¿Qué …

Cuanto tarda la ley de segunda oportunidad

¿Cuánto tarda la Ley de segunda oportunidad?

Si estas interesado en solicitar la Ley de segunda oportunidad como mecanismo para cancelar las deudas y superar la situación de insolvencia, seguro que te has preguntado ¿cuales son los …

reclamar a gedescoche

¿Cómo reclamar a Gedescoche?

Mucho cuidado con Gesdescoche y su financiación por tu coche. Se anuncian en su página web ofreciendo: «Dinero por tu coche sin dejarlo» «Consigue dinero por tu coche y sigue …

contestar monitorio bulnes capital

Contestar a monitorio de Bulnes Capital

Si has recibido una demanda o monitorio de Bulnes Capital, te vamos a contar, quienes son, que hacen, como oponerse al monitorio, contestar en plazo y así evitar pagar la …