abogado vigo Asesority

Asesoría para emprendedores

Asesoramiento integral para emprendedores, laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídica. Te ayudamos desde el plan de empresa del proyecto, el acuerdo o pacto de socios, la constitución de sociedad limitada, hasta los trámites de alta fiscal, autónomos y centro de trabajo.

Intentemos apoyarte, a resolver todos los problemas iniciales y tramitaciones, con nuestra experiencia en caso similares, de modo que puedas centrarte en tu actividad, sin perder tiempo en tareas que no generen beneficio. Hacemos simulación de las diferentes opciones de tributación, y te ayudamos con los trámites de financiación del proyecto y solicitud de subvenciones.

Asesoría integral de empresas.

Asesoría de empresas y autónomos laboral, contable, fiscal, mercantil y jurídica. Cumplimiento de obligaciones legales ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registro Mercantil, etc…

Externalización de servicios a empresas.

Servicios administrativos de facturación, contabilidad, y conciliación bancaria. Reclamación de facturas a clientes.

Asesoría Laboral.

Contratación de trabajadores, nóminas y seguros sociales, expedientes disciplinarios, despidos objetivos, expedientes de regulación de empleo – ERE. Externalización obligaciones laborales.

Asesoramiento a emprendedores.

Plan de empresa, opciones tributación, constitución sociedad limitada, pacto de socios.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, para fijar una reunión y ver que podemos hacer por tu nuevo proyecto enmpresarial. Queremos acompañarte y ayudarte en los que sabemos hacer, para tomar las mejores decisiones.

Asesoría online

Puedes tramitar todo desde tu ordenador, tablet o teléfono con conexión a Internet. Digitalización de documentos, presentación telemática, intercambio de documentos en la nube.

Solicitar presupuesto de asesoría para emprendedores