¿Tienes una empresa pero necesitas que alguien se encargue de gestionar el papeleo relacionado con la contratación de trabajadores o el pago de nóminas? ¿Eres autónomo y necesitas asesoramiento para afrontar los numerosos requerimientos de la Administración? ¿Deseas ampliar tu estructura empresarial y tienes dudas sobre cómo hacerlo correctamente? ¿Buscas externalizar con un equipo de confianza los servicios administrativos de tu empresa?

Asesority, Abogados y Asesores, es un despacho de abogados con servicios de asesoría fiscal en Vigo. Durante sus más de 14 años de experiencia, Asesority ha facilitado a pymes y autónomos un servicio integral de asesoramiento y gestión para el cumplimiento de sus objetivos y sus obligaciones empresariales. Cuenta para ello con un equipo de profesionales especializados en materias laborales, fiscales, mercantiles, bancarias y civiles, así como en trámites relacionados con la Agencia Tributaria, el Registro Mercantil, la Inspección de Trabajo o la Seguridad Social.

Asesoramos, además, a emprendedores y Startups en la consecución de sus objetivos de creación de una nueva empresa. Estudiamos las diferentes posibilidades de tributación y definimos la política fiscal de cada proyecto. Te informamos acerca de las mejores opciones para la constitución de una sociedad. Elaboramos estudios de viabilidad y te ayudamos a preparar y presentar tus informes de tributación de IVA, impuesto de Sociedades, etc.

Somos plenamente conscientes de la complejidad y de las dificultades que supone la puesta en marcha de un nuevo proyecto de negocio y por eso te ofrecemos nuestro respaldo, un valor añadido para tu empresa que contará, además, con las mayores garantías de calidad de nuestros especialistas. Todo ello para que, con nuestra ayuda, puedas centrarte en el lanzamiento de tu idea.

Y además de nuestros servicios de asesoría, en Asesority nuestro equipo de abogados está especializado en reclamaciones bancarias (cláusulas suelo, ejecuciones hipotecarias, preferentes, cláusulas abusivas, préstamos, etc.), laborales (EREs, despidos, accidentes de trabajo), y también en impagos y deudas. Sea cual sea tu situación, Asesority es tu Despacho de Abogados y Asesoría Fiscal en Vigo.

En nuestra página web encontrarás toda la información sobre nuestros servicios y nuestro equipo. No lo dudes, solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para adaptarnos a tus propias necesidades.