Asesority es un despacho de abogados y asesores en Vigo, especializado en materia fiscal. Llevamos más de 14 años ofreciendo un servicio integral de asesoría fiscal dirigido a pymes y autónomos profesionales. Nos encargamos de que puedas llevar al día todas tus obligaciones empresariales sin que tú tengas que dedicarle tiempo, así que nos encargamos de todas las gestiones y trámites burocráticos de la empresa para que puedas dedicarte a tu actividad profesional enteramente.

Trabajamos con un equipo de profesionales especialmente preparados para respaldarte en todo lo que pueda necesitar tu proyecto, contamos con profesionales especializados en materia fiscal, laboral, mercantil, bancaria y civil. También nos encargamos de las relaciones que debas mantener con las distintas instituciones públicas, por lo que cubriremos tus compromisos para con la Agencia Tributaria, el Registro Mercantil, la Inspección de Trabajo o la Seguridad Social.

El mayor o menor éxito que un proyecto pueda alcanzar depende en buena medida de la gestión y organización del mismo, así que queremos acompañarte a lo largo de todo el proceso empresarial para que puedas optimizar y rentabilizar todos tus esfuerzos y recursos. Además de ayudarte con la contabilidad y el trabajo más farragoso de la empresa, estamos a tu entera disposición para asesorarte en todo lo que puedas necesitar. A veces tomar la decisión correcta en el momento oportuno puede ser la clave para librarnos de futuros e incontables dolores de cabeza, por lo que no dejes de consultar con nosotros las dudas que te puedan surgir para garantizar en todo momento el buen devenir del negocio. Nos interesa el buen rumbo de tu negocio tanto como a ti, así que en todo momento obtendrás un trato comprometido, profesional y de confianza.

Además de dedicarnos al asesoramiento integral para pymes y empresas, llevamos a cabo reclamaciones de todo tipo para cubrir las necesidades o imprevistos que te puedan surgir. En todo momento serás atendido por los mejores profesionales especializados del despacho y, por supuesto, obtendrás soluciones con la calidad y compromiso que nos caracteriza. Si quieres conocernos o que te hagamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no dejes de visitar nuestra página web para contactarnos.