Noticia de La Voz de Galicia de fecha 09/10/17, en la cual se explica el procedimiento llevado en el Juzgado de Vigo, por el abogado de Asesority, David Alfaya, con un allanamiento y devolución de intereses tarjeta WiZink. En contestación a la demanda WiZink se allana y reconoce la nulidad de intereses, devolviendo más de 1.000 euros. Pero además, debemos tener en cuenta que en los extractos se reclamaba una deuda a la cliente de la tarjeta de 2.000 euros, que ya no tendrá que pagar.

Sin esperar a sentencia, es la propia entidad bancaria la que reconoce lo alegado en la demanda y anula los intereses. Recordemos que WiZink aplica unos intereses del 24% TAE en los pagos aplazados de su tarjeta o en microcréditos.

Allanamiento y devolución de intereses tarjeta Wizink

Más información sobre intereses abusivos y usurarios tarjeta WiZink

Los intereses abusivos y usurarios en tarjetas de crédito y préstamos al consumo o microcréditos, se aplican en muchos casos sin conocer las condiciones o reglamento de las tarjetas,  imponiéndose unos elevado intereses con un total desconocimiento de los clientes de estas tarjetas.

Quiero reclamar intereses tarjeta WiZink