El Tribunal Supremo confirma la anulación de la adquisición de acciones de Bankia en su salida a Bolsa

La Sentencia del Tribunal Supremo, conocida el 27/01/16, confirma que hubo error en el consentimiento por parte de los compradores debido a las graves inexactitudes del folleto de la oferta pública de suscripción de acciones de Bankia de 2011, anulación la adquisición de sus acciones con ocasión de la

También ha desestimado todos los motivos de los recursos, ha rechazado que la causa penal pendiente ante la Audiencia Nacional pueda paralizar las reclamaciones individuales en vía civil.

Se puede recuperar el dinero presentando demanda

Si compraste acciones de Bankia en su salida a bolsa en el 2011, aún estas a tiempo de recuperar el dinero, para ello es necesario presentar demanda en el Juzgado, reclamando las cantidades invertidas y los intereses. El éxito de la demanda está prácticamente asegurada. Con esta reciente sentencia del Tribunal Supremo y las diferentes sentencias de los Juzgados de Vigo y Pontevedra que nos vienen dando la razón, se anula la compra, recuperando el dinero y condenando en costas a Bankia.

No des por perdido el dinero, ni te conformes con unas acciones que no valen nada. Muchos accionistas de Bankia ya han recuperado el dinero sin coste alguno, y el 100% de la sentencia de nuestro despacho fueron favorables, por lo que no existe excusa para no demandar.

Pasos a seguir para demandar

Para presentar la demanda, lo único que tienes que hacer es enviarnos el contrato de compra de acciones de Bankia en su salida a bolsa en el 2011, y nosotros nos encargamos de todo. Te avisaremos para firma poder apud acta en el Juzgado, de la fecha de juicio y sentencia.
Cualquier duda inicial o durante el procedimiento, te la aclararemos por teléfono, email o de forma presencial en nuestro despacho de abogados en Vigo.

David Alfaya Massó. Abogado Asesority